El Charrito Negro y la conmovedora historia de cuando falleció su mamá

El cantante popular estuvo en Momentos Superlike y dio detalles de uno de los instantes más duros de su vida.

Johan Gabriel González, más conocido como El Charrito Negro, estuvo en Momentos Superlike recordando algunos instantes importantes de su vida profesional y personal incluyendo el duro momento en el que falleció su mamá.

Una de las primeras cosas que reveló el artista vallecaucano fue que volvió a grabar varios de sus éxitos, pero modernizando los sonidos, mejorando la interpretación y actualizando los videos, con el fin de llegar a la juventud actual, afirmando que pronto conoceremos el mejor sonido de El Charrito Negro.

Luego llegó un momento emotivo, y fue cuando se mostraron fotos de la señora Celia González, la mamá del cantante, que lamentablemente falleció cuando él estaba en una gira por Europa.

En ese instante “El Charrito Negro” manifestó que ese fue uno de los momentos “más bravos” para él ya que ella fue padre y madre a la vez y que su deceso fue inesperado pues estaba mal de salud, pero ya había superado dos cirugías importantes, por lo que se fue a su gira.

Mira también: Desmienten la muerte de Luis Alberto Posada con video de su nuevo sencillo

Manifestó que él se encontraba feliz tras realizar una presentación en París y recibió una videollamada en la cual se despidió de su mamá, al siguiente día un hijo lo llamó a contarle la mala noticia, y él tuvo que ver el funeral de su mamá a través de un celular.

“La dejo viva y cuando al mes vuelvo solamente encontré el letrero ‘Celia González’, eso es muy duro, porque es la madrecita de uno”, dijo El Charrito que también recordó que luego compuso una canción sobre su mamá.

En la misma entrevista “El Charrito Negro” habló sobre su finca consentida, la cual tuvo que abandonar por extorsiones; y finalmente habló de la clave del éxito de “Quererte fue un error” e interpretó “Cuestión Olvidada”.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Natalia Lafourcade rinde homenaje a la música mexicana en su nuevo álbum

16 Ene 2024 14:50Por: canalrcn.com