¡Nostalgia! Juanes recordó en sus redes su canción “Fotografía”

El cantante Juanes genera nostalgia en sus seguidores al recordar uno de sus primeros sencillos como solista.

Juanes recuerda una de sus primeras canciones.

Juanes genera nostalgia tras recordar "fotografía". (AFP/Frazer Harrison)

El cantante y compositor Juanes ha logrado consolidar una de las carreras más prominentes y grandes en la historia de los artistas colombianos. El estilo y los ritmos que el paisa implementa en cada una de sus canciones han caracterizado a Juanes por ser uno de los artistas más sobresalientes del pop latino y el rock en español.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido por su nombre artístico como Juanes, inició su carrera con tan solo 15 años de edad al crear con sus amigos una banda de metal. Tiempo después crea Ekhymosis un grupo musical de thrash metal que supera todo tipo de expectativas. Pero es en 1998 cuando Juanes decide debutar como solista y salta al estrellato.

Juanes recuerda su canción “Fotografía”

El artista Juanes ha sido bastante reconocido por obtener diferentes distinciones musicales como: tres premios en los “Grammy”, más de 25 premios en los “Grammy Latinos”, aproximadamente 10 premios “Billboard Latinos y 11 premios “Nuestra Tierra”.

Dentro de los más grandes éxitos del paisa se encuentra el sencillo “Fotografía”, una canción que hizo en el año 2002 en colaboración con la también cantante canadiense Nelly Furtado. En este sencillo se convirtió en una oda al amor cuando tiene que atravesar la distancia.

De esta manera, la canción “Fotografía”, perteneciente al segundo disco del paisa, fue todo un éxito que hoy después de 21 años sus más grandes seguidores siguen escuchando. Es así como Juanes recordó esta romántica canción en su perfil de Instagram, desatando una gran cantidad de comentarios nostálgicos tras recordar los años en que se disfrutó la canción por primera vez.

´¿Cuántos hijos tiene el cantante Juanes?

El cantante paisa no sólo se ha destacado por tener una carrera musical bastante sustanciosa, también ha resaltado por la “hermosa familia que conformó”, según afirman sus fanáticos. Juanes contrajo matrimonio con la actriz y modelo Karen Martínez con quien tuvo tres hijos: Luna, Paloma y Dante Aristizábal.

Los hijos de Juanes siempre fueron motivo de inspiración para lograr componer las letras de sus canciones que en algunas oportunidades iban dedicadas para sus hijos como lo afirmó en algunas oportunidades el artista. Sin embargo, hoy en día las hijas del artista ya son todas unas mujeres, según lo afirma el cantante y los fans de Luna y Paloma.

Cada día las bellas hijas del artista llaman más la atención por la belleza auténtica que tienen tras “parecerse a su hermosa madre y tener rasgos del bellísimo Juanes”, según dicen los fanáticos de esta famosa familia.    

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar