Así fue la gran decoración del bautizo de la hija de Dulce María, ex RBD

La artista compartió con sus seguidores imágenes de cómo fue la celebración.

dulce maria devela decoracion del bautizo de su hija

Dulce María y el bautizo de su hija (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante y actriz Dulce María, recordada por su papel en la producción juvenil “Rebelde”, compartió a sus millones de seguidores la increíble decoración que tuvo en el bautizo de su pequeña hija María Paula, fruto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con fotografías de cómo lució todo en la celebración, dejando ver cada uno de los detalles.

Te puede interesar: Dulce María reveló tiernas fotos junto a su hija y su esposo en paseo

“Fue un evento muy chiquito, privado y 100% familiar, claro que si no hubiera pandemia nos hubiera gustado celebrar este momento con todos nuestros seres queridos y amigos, pero por ahora lo más importante era bautizar a bebita y arriesgarnos lo menos posible”, confesó la mexicana en la descripción de la publicación.

 

Además, señaló para quienes quieren ver cómo se veía la niña, que en los próximos días publicará fotos de la familia y los invitados.

“Luego le subo más fotitos y la foto de ella con su vestidito ,porque se durmió y ya para la fiesta la puse más cómoda ( toda bohemia desde chiquita) jaja también les compartiré de esas fotos!! Les mandamos mucho amor”, agregó.

dulce maria bautizo de su hija

Tras su publicación, Dulce logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por tan importante acto hacia su pequeña y la gran decoración que eligió.

“Dios las bendiga siempre”, “qué bello todo para la princesa”, “qué lindo mi amor”, “reinas”, “qué perfecto todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Dulce María cautivó con sus curvas en atractiva prenda negra

23 Ene 2024 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar