Tras cancelar su gira por Sudamérica, Dove Cameron fue captada en partido de fútbol

Dove Cameron creó un descontento al ser vista en un juego de la Roma en las fechas de sus presentaciones en Latinoamérica.

Dove Cameron desilusionó a sus fans latinoamericanos

Dove Cameron desilusionó a sus fans latinoamericanos AFP: Robyn BECK

Dove Cameron es reconocida por haber pertenecido a múltiples producciones de Disney, no obstante, en los últimos años su carrera musical se ha llevado los focos de las redes sociales.

Dove Cameron fue captada en un partido de la Roma junto a su novio

Hace algunas semanas, la actriz decidió cancelar sus presentaciones en Sudamérica debido a cuestiones personales y días después oficializó su ausencia en Argentina, Chile y Colombia ante su ardua agenda laboral en pro de crear nuevas canciones.

El día de ayer, finalizó Lollapalooza en Argentina y algunos de los oyentes se extrañaron al ver imágenes de Dove Cameron en medio de un partido de la Roma, dado que la cantante era una de las principales personalidades del cartel.

Los seguidores del país gaucho, al conocer la fotografía, se tomaron las redes sociales para dar su opinión acerca de la presencia de la compositora en el Estadio Olímpico junto a su pareja, Damiano David.

En hilos de ‘X’, algunos seguidores colombianos se unieron a la tónica de los argentinos y mencionaron el compromiso de la cantautora Dua Lipa tras haberse presentado en el estacionamiento de Salitre Mágico.

De este mismo modo los comentarios en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar y varios fanáticos dieron a conocer su descontento ante el dictamen tomado.

comentarios-dove-cameron

¿Estás disfrutando de Roma? Hoy sería tu primer show en Lollapalooza.

Cabe recordar que la estadounidense no fue la única en revocar su pasó en la parte sur del continente, pues Jaden Smith, hijo de Will Smith, y Rina Sawayama estuvieron presentes en dicha marea.

Al momento, la oriunda de Washington no se ha pronunciado ante las acusaciones de uno de los publicó más acérrimos y menos olvidadizos del planeta.

Colombia está a las puertas de iniciar el Estéreo Picnic

Desde el 21 hasta el 24 de marzo, Bogotá se convertirá en el epicentro de grandes compositores y bandas que tendrán la tarea de sorprender a los espectadores colombianos mediante imponentes presentaciones.

El lugar de Dove Cameron fue tomado por la banda británica, The Vaccines, quienes recibieron el amor de los internautas en el momento de su anuncio, además de la incorporación de Blessd en los momentos finales de la cuenta regresiva.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar