La tierna forma en que DIM sorprendió a Danielle Arciniegas en su cumpleaños

El cantante de Piso 21 quiso hacer del día de cumpleaños de su esposa el más especial e inolvidable.

DIM de Piso 21 sorpendio a su esposa danielle arciniegas en su cumpleaños

DIM enternició a su esposa y a los invitados cantando junto a sus hijas. (Tomada de Instagram @dimpiso21)

David Escobar, más conocido como DIM, integrante de la agrupación Piso 21, celebró el cumpleaños de su esposa, la reconocida actriz y modelo  Danielle Arciniegas, quien estuvo de cumpleaños el pasado 22 de mayo.

Danielle durante su día más especial logró robarse todas las miradas en su celebración y en redes sociales, donde compartió un carrete de fotografías con los mejores momentos de la celebración de sus 30 años.

Continúa leyendo: Así fue el espectacular cumpleaños de Danielle Arciniegas

Un tierno mensaje para su esposa

El cantante urbano empezó homenajeando a su esposa con una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde goza de más de un millón de seguidores, David decidió compartir una foto junto a su amada, con un mensaje especial en su día de vuelta al sol.

DIM decidió empezar su mensaje haciendo alusión al cambio que Danielle hace en la vida de las personas, así como lo ha hecho en él: "El 22 de Mayo nació en Pereira una muñeca que vino a tocar a todos los que la conocen. Hoy celebro tu vida mi niña, mi esposa, mi mujer, mi compañera de viaje, pana, mejor amiga y mejor mamá del mundo. Gracias por enseñarme a creer que todo es posible si estamos juntos. Eres un ser lleno de luz que vino a servir a los demás, perfeccionista y de carácter único".

 

mensaje dim a su esposa

Con este mensaje conmovió a cientos de sus seguidores quienes se lo expresaron en los comentarios de la publicación, asimismo, le enviaron múltiples mensajes a la modelo por petición también del cantante, quien finalizó el mensaje con unas tiernas palabras de agradecimiento por su entrega como mujer y como mamá.

 

Gracias por todo los momentos únicos que vivimos juntos , gracias por nuestras hijas y gracias por ser tu. Hoy y siempre celebramos tu vida. Mándenle mensajes a esta cosa hermosa en su día.

La sorpresa de DIM a su esposa de cumpleaños

En unas historias de Instagram de Danielle compartió los mejores momentos de su fiesta sorpresa, celebración en la que la acompañaron familiares, amigos cercanos y sus dos hijas junto a su esposo. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando DIM le cantó el cumpleaños junto a sus dos pequeñas Ella y Roma.

 

Dim le cantó a su esposa en el cumpleaños

Asimismo, DIM se encargó de interpretar algunas de las canciones favoritas de su esposa, en las que sacó todo su talento y gran fuerza vocal para enamorar a su amada y sorprender a los asistentes del evento.

Actualmente DIM es parte de los jurados del reality musical Factor X junto a sus compañeros de agrupación de Piso 21,  quienes se han encargado de buscar y formar capitulo tras capitulo a las mejores promesas musicales del país.

No te pierdas: Las tiernas fotos que publicó Danielle Arciniegas de sus dos hijas.

Te puede interesar: El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario.

31 Ago 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar