Talento nacional

¿Existe un vínculo familiar entre Diego y Dora Cadavid?

A estos dos grandes de la televisión colombiana siempre los ha relacionado por tener presuntos parentescos.

13 Mar 2022 6:30Por: canalrcn.com
diego cadavid y dora cadavid

Al actor siempre se le ha relacionado familiarmente con Dora Cadavid. (Foto tomada de Instagram:@cadaviddiego)

Tras el fallecimiento de ‘Inesita’ en ‘Betty la fea’ el 31 de enero del presente año, a sus 81 años, se empezaron a levantar sospechas respecto al vínculo familiar que siempre se ha creído tener entre la difunta actriz, y el artista Diego Cadavid, el cual es reconocido en la televisión colombiana por sus destacados papeles.

Sigue leyendo: Frases épicas de los personajes de ‘Café con aroma de mujer’

La realidad es que el también fotógrafo no es nieto de Dora. Resulta que la intérprete solo tenía un hijo: Moisés, quien falleció en el año 2012 a causa de un cáncer de páncreas.

Este, estuvo casado con Marcela Botero; ambos, tuvieron una hija que se desconoce su nombre. No obstante, Moisés tuvo otro primogénito, llamado Andrés, quien se desempeña en el ámbito de la producción cinematográfica.

Por otra parte, Diego Cadavid es hijo de Fernando, un hombre que tuvo adicciones de drogas en su infancia. Teniendo en cuenta este contexto, el actor fue criado por su abuela materna. Así, Iván en ‘Café, con aroma de mujer’, es hijo único.

Por su parte, unas caras conocidas y relacionadas con Dora, son María Cecilia y Ana Cristina Botero, quienes son sobrinas de la afamada actriz.

En la actualidad, Diego sostiene una relación con la exreina Laura Archbold. Ambos, compartieron set en la exitosa producción ‘Café, con aroma de mujer’.

Continúa leyendo: ‘Café, con aroma de mujer’ un éxito en Latinoamérica

Diego Cadavid celebra el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix

Laura Archbold le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novio Diego Cadavid

Te puede interesar