Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, sorprendida con la edad de Nadia Ferreira

El matrimonio del cantante Marc Anthony ha generado controversia en las redes sociales.

Dayanara Torres habló sobre la boda de Marc Anthony

Dayanara Torres habló sobre la boda de Marc Anthony. (AFP: John Lamparski)

Hace poco se llevó a cabo en la ciudad de Miami la boda entre el cantante latino, Marc Anthony, y la exreina paraguaya, Nadia Ferreira, quien representó a su país natal en Miss Universo, en donde ocupó el puesto de primera finalista. 

A pesar de los románticos que lucen, se ha generado controversia, ya que mientras el artista tiene 54 años, su esposa cuenta con 23. Sin embargo, esto no es un impedimento para continuar con su amor, pues los dos tienen proyectos juntos. 

 

La reacción de Dayanara Torres a la boda de Marc Anthony 

Dayanara Torres fue la primera esposa del puertorriqueño, tiempo después de que ella se coronara como la mujer más bella del planeta en 1993. En el año 2000, ambos contrajeron nupcias. Lastimosamente, tres años después firmaron el divorcio, pero fruto de su amor están sus dos hijos: Cristian y Ryan. 

 

Teniendo en cuenta que se difundieron algunas fotografías de la ceremonia, se evidenció que los hijos de Marc y Dayanara acudieron. Por eso, en el programa 'El gordo y la flaca', el animador le preguntó a la boricua acerca de qué pensaba sobre la más reciente boda de su exmarido: 

Qué emoción y qué razón más perfecta para mí poder tener los dos niños juntos. Estuve con ellos como una semana, y sí, sí fueron a la boda, claro que sí. De hecho, yo estaba ese día con la novia del grande, de Cristian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé, yo estaba jugando a las muñequitas. 

Por otro lado, cuando respondió si había ido a la fiesta, ella afirmó con algo de gracia que no. 

La edad de Nadia Ferreira


Además, llegó el momento más esperado de la entrevista, Raúl de Molina realizó un cuestionamiento sobre la edad de Cristian, a lo que Dayanara respondió que tenía 22 años, solo 12 meses menor que Nadia. La exreina se tapó el rostro, con algo de vergüenza en su cara. 

Sin embargo, concluyó su alocución con lo siguiente: 

Te deseo siempre lo mejor. Felicidades, en serio, muchas felicidades. 

Se desconoce cómo se conoció la pareja, sin embargo, en pocos meses de haberse convertido en novios, se comprometieron. Los rumores dicen que la ceremonia fue muy lujosa, ya que los vestidos de los novios costaron una fortuna. 


 

10 Feb 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar