Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático

La bella actriz, pareja del integrante de la agrupación paisa, hizo uno de los personajes más recordados de la historia de Nuestra Tele.

danielle arciniegas

Así se veía antes Danielle Arciniegas cuando actuaba en Francisco el matemático

Francisco, el matemático, la última clase, nos dejó un sinfín de talentos en la industria del entretenimiento ya que allí muchos potencializaron más sus carreras con ese proyecto que en su momento fue un éxito en la pantalla y que vuelve por la puerta grande este fin de semana a las tardes del Canal RCN.

No dejes de ver: Los actores de 'Francisco, el Matemático última clase' que te motivarán a verla

En este elenco muchos personajes fueron fuertes, pero uno de ellos se llevó muchos aplausos por la cantidad de conflictos que tenía en la historia, se trata del pape, que interpretó la bella Danielle Arciniegas y que marcó un punto importante en todo lo que ocurría en el Jimmy Carter.

Dándole vida a Mónica ‘La barby’s’, Danielle personificó a una niña caprichosa que se avergonzaba de su procedencia humilde y que quería aparentar lo que no era delante de sus compañeros.

Aunque la belleza la acompañaba, esta peculiar joven no ocultaba sus rasgos un tanto ordinarios a la hora de vestir como a la hora de hablar.

Danielle Arciniegas

Danielle Arciniegas

Un personaje que exigió de la bella esposa de Dim de Piso 21, un cambio en su forma de ser, ya que es una mujer hermosa y tranquila, alejada de escándalos y con un estilo único. Obviamente antes se veía mucho más joven y en dicho papel con un aspecto un tanto particular que disparó más su carrera, haciendo que muchos pusieran los ojos en ella por su peso actoral.

Danielle Arciniegas

Revive su espectacular actuación en el gran lanzamiento de Francisco, el matemático la última clase, a partir de este sábado después de tardes de película.

Mira también: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

No dejes de ver: Dani Duke reveló cómo fue su noviazgo con Llane, exintegrante de Piso 21

Si te lo perdiste: Por primera vez, Danielle Arciniegas mostró el rostro de Roma junto a Ella

15 Ene 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar