Daniella Donado asombró a sus fans al hacer impresionante baile

La actriz nuevamente mostró su talento para los movimientos y lo hizo con corto short.

Daniella Donado hizo impresionante baile y encanto

Daniella Donado y el impresionante baile que hizo(Instagram @danidonado)

Daniella Donado recientemente impactó a muchos de sus fans tras haber hecho una coreografía con una icónica canción de la agrupación llamada Vengaboys.

No dejes de leer: Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y como lo ha hecho en varias ocasiones anteriores, la colombiana dejó con la boca abierta a quienes la siguen no solamente por mostrar sus movimientos, sino también por derrochar de su belleza.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un asombroso outfit con el que presumió de su tonificada y esbelta figura el cual constó de un diminuto short y un pequeño top con el que dejó al descubierto su abdomen.

No obstante, una de las cosas que más impactó a su público, fue el hecho de que Daniella se moviera tan rápido como la pieza musical y esto desató todo tipo de elogios para ella.

“¡¡Un bailesito post- carnaval pa quemar!! Un poco de #shuffle hasta que lo tenga perfeccionado”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Daniella Donado impresionó a sus fans al hacer impresionante baile

Lo que generó que al bailar al ritmo de ‘Boom, Boom, Boom, Boom', los fanáticos no dudaran en indicarle que su baile estaba perfecto y que, querían algún día poder moverse como ella.

"Dani eres increíble", "me encanta", "eres grandiosa", "no puedo creer que seas real", "el cuerpo de la vida", "hermosa", "quiero bailar como tú", aseguraron algunos de los usuarios.

Mira también: Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen

Para no perderse: Daniella Donado presumió sus movimientos de cadera en video de Carlos Vives

05 Ene 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar