La tierna foto que confirmaría la reconciliación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La pareja se dejó ver mejor que nunca al posar juntos en en prestigioso restaurante de Barranquilla.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se habría reconciliado

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se habría reconciliado. (IG/@danielaalvareztv).

La reconocida pareja del mundo del entretenimiento conformada por Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas habría puesto fin a los rumores de su reconciliación con una llamativa fotografía que fue publicada hace pocos minutos por medio de las redes sociales oficiales de la hermosa mujer.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmarían su regreso como pareja

Vale la pena destacar que ambos habían tomado la decisión de dar por finalizada su relación meses atrás, pero las especulaciones de una segunda oportunidad habrían venido tomando fuerza en las últimas semanas, luego de que fueran captados compartiendo momentos juntos en diferentes partes del país.

Ahora bien, todas esas sospechas habrían sido confirmadas por la mismísima modelo colombiana, quien hizo uso de sus redes sociales para dar la noticia a sus millones de seguidores con una contundente fotografía.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, Daniella Álvarez compartió la instantánea en la que se le ve con una gran sonrisa, mientras es abrazada por Daniel Arenas durante una encantadora cita en uno de los mejores restaurantes de Barranquilla.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se habría reconciliado

La historia de amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez

El romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez inició poco después de que la ex reina de belleza perdiera una de sus piernas a raíz de una isquemia y durante el proceso de adaptación a esta nueva vida en la que recibió su apoyo incondicional.

Sin embargo, esta historia de amor se vio empañada por la distancia a la que tuvieron que someterse cuando Daniel Arenas tuvo que mudarse a Miami para trabajar como conductor en el programa matutino de Telemundo, en donde surgió un incidente con Adamari López que generó un quiebre en su ya fracturada relación.

A pesar de los rumores, la pareja continuó con su relación, que finalmente habría terminado a mediados del 2023, pues así lo dio a entender Arenas durante un gesto en pleno programa en vivo.

Lo cierto es que actualmente la pareja parece estar mejor que nunca al publicar esta fotografía que sin duda alguna emocionó a sus millones de seguidores.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Dec 2023 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar