Daniella Álvarez revela romántico video de su viaje con Daniel Arenas

La ex Señorita Colombia derrochó romanticismo con una amorosa grabación junto al actor.

La exreina Daniella Álvarez compartió un romántico video junto a su pareja, el actor Daniel Arenas en su más reciente viaje. 

Te puede interesar: Daniella Álvarez publica foto en la playa y recibe dedicatoria de Daniel Arenas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la modelo reveló una grabación en la que se mostró feliz junto al actor. 

En las imágenes se ven subiendo al avión y recorriendo el aeropuerto, donde se mostraron muy cariñosos. 

Con dicha publicación, aprovechó para enviarles un reflexivo mensaje a sus fanáticos sobre valorar estar vivos, pese a las dificultades que se presenten; además de expresarle a Arenas lo importante que es él en su vida.  

“En la vida pasan cosas tan radicales como perder una pierna, pero gracias a Dios de algo físico no depende la felicidad. Yo decido ser feliz con lo que soy y con lo tengo y con esta misma gratitud vivo mis días sonriéndole a la vida y en compañía del hombre que me cuida, me complementa, me da mucho amor y me sonríe de vuelta. ¿Para qué más?”, escribió. 

daniella alvarez con daniela renas

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Deseo de todo corazón que duren para siempre, se ven hermosos juntos... Dios los bendiga siempre”, “guapos”, “el rey perfecto para esa reina”, “tan bellos, los amo”, “qué felicidad verte así de bien, que alegría”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la empresaria sigue disfrutando de su romance y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Daniella Álvarez hace un llamado y deja reflexivo mensaje sobre la salud

Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

Daniella Álvarez y Daniel Arenas recibieron el 2022 bailando champeta

09 Feb 2022 18:08Por: canalrcn.com