Daniella Álvarez muy emocionada tras recuperar su anillo de reina

Luego de once años la modelo y presentadora recuperó el valioso accesorio que le habían robado.

Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina

Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina/ Foto tomada de Instagram @Danielaalvareztv

La guapísima presentadora y modelo Daniela Álvarez se coronó como soberana de la belleza colombiana hace once años y como es habitual en estos casos, entre los reconocimientos se incluyó el emblemático anillo de corona, que consagra su triunfo como Miss.

Por lástima y desconocimiento para muchos, el anillo se le fue robado a tan solo tres meses de su coronación, por lo que el dolor sentimental que le generó la pérdida era invaulable. Sobre todo, por que esta joya, nunca vuelve a ser replicada por los joyeros, aunque las misses se ofrezcan a pagarlas.

Varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir porque además no existe un precio para comprarlo

Lee también: Daniella Álvarez y la foto con Daniel Arenas por la que los llenaron de elogios

Daniela Álvarez recuperó su anillo de reina de Colombia

Para ese momento, la barranquillera dedicó un mes buscando en las páginas amarillas del directorio telefónico, diversas casas de empeño, a las que llamó preguntando si habían recibido un anillo en forma de corona, pero ninguno le dio respuesta positiva.

 

Daniela Álvarez

Te puede interesar: Ricki Álvarez asistió a concierto de Karol G con ex de su hermana

Luego de once años, el sueño de conservar la valioso prenda con ella, se hizo realidad, gracias al detalle que tuvo la joyería con ella, de volverse a crear el anillo, mismo que hoy la tiene avivando uno de los momentos más felices de su vida.

Hace once años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia recibí este Anillo que a solo tres meses me lo robaron. Me acuerdo lo triste que me puse pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho más grande que el costo que pudiera tener lo material. Hoy, diez años después, @andrelaurentjoyeria me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo!

Puedes leer: Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron las redes con romántico baile

Daniela culminó reiterando que la emoción y alegría que siente es invaluable y que este detalle no tiene precio. Además, agradeció a la familia Azuero por este detalle inolvidable.

10 Oct 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar