Daniella Álvarez desempolvó video bailando champeta y dejó reflexivo mensaje

“Recuerdo cada movimiento”: Daniella Álvarez recordó con gran nostalgia cómo disfrutaba bailar y saltar al ritmo de la champeta.

Daniella Álvarez desempolvó video bailando champeta y dejó reflexivo mensaje

Daniella Álvarez se mostró conmovida al recordar sus mejores pasos de baile. (IG/@danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez es todo un símbolo de esperanza y ejemplo ante las adversidades de la vida para millones de personas, esto tras superar la pérdida de su pierna izquierda en 2020 por una isquemia.

Daniella Álvarez recordó cuando bailaba champeta con gran facilidad y emoción

Este difícil percance en su vida la exreina de belleza lo ha afrontado con berraquera y fe para no limitarse a nada y volver a hacer todas sus actividades favoritas con total normalidad como caminar, correr, nadar, saltar y hasta bailar.

Precisamente, el tema de bailar ha sido algo de gran importancia en la vida de la presentadora, ya que desde pequeña adquirió ese gusto por la danza y por dejar llevar su cuerpo al ritmo de la música.

Una pasión que Daniella constantemente compartía en sus redes sociales antes de su percance médico, sin embargo, gracias a su prótesis ha intentado retomar esos bailes esporádicos y llenos de energía que la caracterizaban.

  • ¡No te pierdas del baile de Cristina Hurtado al ritmo de la contagiosa canción de Karen Sevillano en La Casa de los Famosos! ¡Haz clic y mira el video viral que está arrasando en las redes sociales!

Recientemente, la presentadora quiso compartirles a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram un video suyo de hace unos años en el que bailaba champeta con gran facilidad y emoción.

En el audiovisual se puede observar a la modelo bailando frente a unos espejos con gran habilidad un pegajosa canción de este género musical, un video que le movió fibras y le trajo recuerdos a Álvarez.

¡El ritmo se lleva en la sangre y siempre será una fuente de alegría! Gracias Dios porque veo estos videos y aún recuerdo cómo se siente cada movimiento y cada paso que di. Solo puedo sonreír y pensar en lo afortunada que fui por 32 de años de poder bailar y disfrutar de lo que más me gusta.

Daniela Álvarez dejó emotiva reflexión sobre la vida con su video bailando

La presentadora conmovió a sus millones de seguidores con sus palabras y al mostrarse agradecida con la vida por según ella haberla dejado disfrutar de su gran pasión por el baile por 32 años.

De igual forma aseguró que, esos movimientos y esos momentos en los que podía bailar sin parar y con gran efusividad aún siguen presentes en sus recuerdos y que serán sus memorias para toda la vida: "Las memorias quedarán por siempre en mi mente y en mi corazón".

Como era de esperarse, la modelo ha recibido miles de comentarios en su publicación y en su mayoría han sido mensajes de ánimo y felicitación por su fortaleza, precisamente, Daniella aprovechó el comentario de uno de sus seguidores para dejarle un reflexión de aprovechar la vida al máximo mientras se pueda.

No hay tiempo que perder. Que cada día que te levantes sea para disfrutar la vida, las personas que amas y ser feliz.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar