Talento nacional

Daniella Álvarez muestra lo hábil que es para bailar varios ritmos musicales

La ex Señorita Colombia cautivó una vez más a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

23 Oct 2021 15:53Por: canalrcn.com
daniella alvarez bailando varios ritmos musicales

Daniella Álvarez hace reto de baile (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez dejó enamorados a miles de sus seguidores luego de sumarse a un reto de baile que se ha popularizado en las redes sociales.

Te puede interesar: Daniella Álvarez derrochó romanticismo junto a Daniel Arenas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la presentadora compartió un video en el que se mostró revelando una vez más su gran habilidad para el baile en diferentes ritmos musicales.

Si bien, la empresaria suele cautivar a sus fanáticos con diferentes coreografías, esta vez quiso hacerlo con varios géneros seguidos y al tiempo.

Primero se dejó ver movimientos sus caderas al ritmo de bachata, posteriormente al son de salsa, para continuar con merengue y terminar con reguetón.

“En este video queda muy claro que actualmente lo que mejor me sale al bailar es reggaetón”, escribió la modelo en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios, con solo pocos minutos de haberla compartido.

“Demasiado bella”, “divina”, “la más linda”, “eres una reina”, “hermosaaa, todos los ritmos muchaa actitud”, “bellísima Dani”, “todo lo puedes hacer”, “así es, la buena actitud puede con todo”, “enamoras con tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

daniella alvarez bailando

No dejes de leer: Daniella Álvarez reveló que tuvo un encuentro con un alienígena

Te puede interesar