Daniella Álvarez conmovió al regarle una prótesis a un taxista

La exreina Daniella Álvarez le obsequió una prótesis al hombre que usaba una de palo.

daniella alvarez regala protesis a taxista que tenia pie de palo

Daniella Álvarez elogiada por noble gesto/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez conmovió a miles de sus fanáticos luego de obsequiarle una prótesis a un taxista que tenía una hecha de pelo. 

Daniella reveló la historia de un taxista que tenía una prótesis de palo 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video de la entrega y la historia del hombre. 

Según confesó su historia la conoció luego de que llevaran dicho caso a su fundación y gracias a algunas alianzas pudieron hacerle entrega de una prótesis digna para que pueda tener una mejor calidad de vida.  

En la grabación, la modelo enseñó la prótesis que tenía, la cual era hecha de guadua debido a que su situación económica no le permitía adquirir una prótesis adecuada para su condición. 

Daniella reveló que este perdió su pierna hace 33 años tras un lamentable accidente con un clave de alta tensión. 

Daniella Álvarez le obsequió una prótesis digna al taxista y fue elogiada

Posteriormente, le hizo entrega de su prótesis y este conmovido no pudo ocultar sus lágrimas de agradecimiento con la empresaria. 

“Hoy nuestros corazones vuelven a saltar de emoción. Cumplimos el sueño de Luis: caminar sin dolor y sin dificultad (…) Gracias Dios porque tú eres el que hace todo posible. Te pido que sigas usando mi vida para bendecir a otros. Bravo Luis”, escribió la modelo. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su noble gesto y seguir siendo ejemplo y fuente de inspiración.

“Mil y mil bendiciones para ti preciosa mujer", "qué bonito ver este tipo de historias, realmente es lo que vale la pena", "sencillamente perfecto, eres increíble. Mujer hermosa", "Dios te bendiga por siempre", "qué lindo ese regalo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa trabajando en su fundación para ayudar a quienes más lo necesitan, además de seguir trabajando en sus respectivos proyectos y emprendimientos de productos para las mujeres. De igual manera, sigue entreteniendo a sus seguidores en redes sociales. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Nov 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar