Daniella Álvarez reveló detalles inéditos de su amputación

La modelo contó que la pasó muy mal tras el proceso de amputación de su pierna izquierda.

Daniella Álvarez la pasó mal tras su amputación

Daniella Álvarez la pasó mal tras su amputación. (IG/@danielaalvareztv)

Daniella Álvarez es una exreina de belleza y presentadora barranquillera, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por ser la Señorita Colombia 2011, representando a su natal departamento del Atlántico. 

La amputación de Daniella Álvarez 

Hace unos cuantos años, la también presentadora fue noticia debido a que por una isquemia en su pierna izquierda, esta tuvo que ser amputada. A pesar de que Álvarez se ha mostrado positiva con este proceso, reveló en una entrevista para un medio de comunicación panameño que su salud mental se vio afectada con este nuevo estilo de vida. 

Detalles de la amputación de Daniella Álvarez 

En primera medida, confirmó que el apoyo de su hermano Ricky ha sido importante. Además del amor por el ejercicio que los une, su fe en Dios es la principal arma que los complementa: 

Ya estaba yo, subiendo y bajando montañas, pero era por el impulso que Ricky me dio que yo nunca lo voy a olvidar. Hablando físicamente quien me volvió a levantar fue mi hermano.

Asimismo, otorgó detalles de lo que eran sus primeras terapias: 

No me podía ni bajar, no podía salir corriendo ni nada. Yo hacía tres horas de ejercicio en la mañana y tres en la tarde de rehabilitación. Yo me ponía llorar y le decía a él, es que tú eres insensible conmigo, no le importaba y él me lo decía, hasta me cerraba la puerta. 

Tal fue el apoyo de su hermano Ricky que cuando la llamaba para almorzar, le decía que tenía que llegar sola al comedor para que se retara y, así, demostrara que era capaz de hacer lo que ella se propusiera. 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas 

Se rumoraba que tanto Daniella Álvarez como Daniel Arenas, una de las parejas más sólidas de la farándula, había terminado su relación, teniendo en cuenta un beso que el actor se dio con la presentadora Adamari López. 

Ambos no habían vuelto a publicar fotografías en las redes sociales, no obstante, aparecieron en la alfombra roja de los Premios Billboard 2023, despejando dudas acerca de un posible distanciamiento. 

¡Qué bellezaaaa verlos juntos, el perdón y el amor son poderes maravillosos y que solo poseen personas con un corazón y una calidad humana única, son una pareja hermosísima, Dios los bendiga y los una por siempre!

Daniella Álvarez

22 Oct 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar