Daniela Legarda reveló atractivo video saliendo de lujosa piscina en Hawái

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con su cautivadora publicación.

daniela legarda en hawai

Daniela Legarda luce su figura (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda reveló un atractivo video con el que puso a volar la imaginación de más de un admirador. 

 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven compartió una grabación en la que presumió de su figura en medio de su reciente viaje a Hawái. 

En el video se ve a la creadora de contenido nadar en una lujosa piscina, desde donde se logra ver un sorprendente paisaje, y posteriormente salir muy seductora de ella, posando de espalda y luciendo sus atributos. 

Segundos después vuelve a sumergirse en el agua, provocando suspiros en sus fanáticos. 
Todo al ritmo de la canción “Kokeo” de los artistas Dejota y Erubey, cuyo videoclip suma más de 20 mil reproducciones en YouTube. 

“La noche es larga y el día nos espera”, agregó Daniela en la descripción de la publicación. 

 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y cautivadora grabación. 

“Wow”, “preciosa”, “tú estás más dura sin ir al gym”, “como siempre dando lo mejor, hermosa”, “muñecota”, “uff mi amor”, “eres arte”, “excelente”, “linda”, “diosa”, “mamacita”, “reina”, “me enamoré”, “necesito una blanquita como tú en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Daniela continúa disfrutando del viaje junto a su hermana María Legarda y entreteniendo a sus seguidores en redes sociales con sus atractivas y diversas publicaciones sobre su estilo de vida. 

 

11 Abr 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar