Daniela Legarda enamoró tras fotos en la tina

La creadora de contenido y cantante le bastó un pequeñó bikini para fascinar a los internautas.

Daniela Legarda encendió Instagram tras fotos en la tina

Daniela Legarda encendió Instagram tras fotos en la tina/ @Danielalegarda

La creadora de contenido barranquillera Daniela Legarda, si que supo como encender las redes sociales al montar un sensual carrete de fotografías con pequeño vestido de baño, posando desde la tina.

Dos piezas en tono negro y unos cuantos movimientos fueron suficientes para que la también cantante arrasara con los likes y miles de comentarios de sus millones de seguidores.

"Belleza tropical", "Hermosaaaa", "eres arte", "preciosa", "De dónde es ese conjunto, se te ve hermoso?", "Que hermosa en Medellín no poder conocerte", "eres la razón por la que tener Instagram vale la pena" y "sencillamente hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Como también es habitual en estos casos, una minoría de seguidores no perdió oportunidad para criticar su aspecto físico y la forma en que muestra su cuerpo como supuesta estrategia promocional para sus lanzamientos y contenidos web.

 

"es necesario desvestirse para promocionar sus proyectos", "estas muejres hacen de todo por likes", "¿y para cuándo la dieta", "te ves un poco gordita Dani" y "poner fotos sin ropa para llamar la atención me parece deprimente", fueron algunos de los comentarios de sus haters. 

22 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar