¿Cómo luchó Daniel Habif con el miedo a la enfermedad que sufrió?

El escritor, conferencista y coach de vida mexicano nos enseñó en una amena entrevista cómo convivir con nuestros miedos.

El miedo es una situación límite que sentimos como seres humanos, cómo no experimentarlo si nos deja ver que estamos llenos de una fragilidad que sólo se puede hacer presente en el diario vivir.

No dejes de ver: Coldplay da un muy especial regalo de Navidad a niño que se hizo viral en redes

El conferencista famoso en todo el mundo Daniel Habif pasó por nuestras entrevistas para hablarnos precisamente de esa sensación tan humana que toca en 'Las trampas del miedo' el libro que aborda de forma clara y amplia ese tema, pues no hay nada peor que el miedo paralizante.

Daniel nos compartió en qué momentos de su existencia el miedo ha recorrido su cuerpo de principio a fin. Es más, recordó ese momento en el que sufrió de una delicada enfermedad que amenazaba con hacerle stop a su vida.

trampas

 La muerte de mi padre claramente, la enfermedad por la que yo crucé durante muchos años que llegó a dejarme imposibilitado y que amenazaba claramente con dejarme en una silla de ruedas y sin mi capacidad de poderme dirigir, en una sociedad de forma solitaria sin tener un estado placentero’

 …’Todos los días de luchado con mis miedos, algunos los he desmantelado, otros los he aprendido a surfear, desde fobias, desde el terror de subirme un avión, a soltar un volante por una araña en mi coche’

También nos habló de forma única como es él, sobre cómo superar el miedo a volver a amar, al fracaso y hasta a conquistar.

 Solamente un cobarde dejaría ir aquello que ama, madre mía, eso sí me daría mucho miedo una vida sin amor, haber visto el amor de mi vida, haberlo reconocido y dejar que se fuera. Prefiero que me rompan el corazón, ¿te das cuenta la enorme diferencia entre tener roto el corazón tener el corazón vacío?

Fue su reflexión sobre el amor y esas facetas que todo ser humano pasa y que se reflejan en varios y profundos análisis de ese sentimiento que todos pasamos en la vida y que se plasman en estas páginas del gran Daniel Habif en ‘Las trampas del miedo’

'Las Trampas del miedo' entrega un arsenal de datos y ejercicios fáciles de aplicar y seguir si quieres desmantelar miedos paralizantes, tomar mejores decisiones, trazar tu propósito, navegar por la soledad, catalizar la pérdida o aprender a meditar y orar, reza la información oficial de este texto lleno de interés,  y así como lo concluye el talentoso autor mexicano.

El libro es una visita a las dimensiones biológica, psicológica y espiritual para desmantelar el miedo paralizante y la tiranía del autosabotaje que te llevará a establecer una nueva relación con las circunstancias que te producen temor e iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro

Te puede interesar: Películas navideñas recomendadas para ver en Netflix y en Amazon

20 Oct 2023 16:18Por: canalrcn.com