¡Que ternura! Anahí envío emotivo mensaje a su hijo Manu en su cumpleaños

La actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales algunos recuerdos con Manu, su hijo mayor.

Anahí celebró el cumpleaños de Manu, su pequeño hijo de 7 años.

Anahí celebró el cumpleaños de Manu, su pequeño hijo de 7 años. (Foto IG: @anahi)

RDB es considerada como una de las series mexicanas más exitosas de todos los tiempos, pues desde la transmisión de sus primeros episodios en el año 2004, logró cautivar el corazón de millones de personas alrededor del mundo, que a día de hoy, continúan siendo fans de la agrupación.

A pesar de que han pasado más de 20 años, Alfonso Herrera, Christopher Uckermmann, Cristián Chávez, Dulce María, Anahí y Maite Perroni siguen teniendo el apoyo de un sinnúmero de personas que los recuerdan por haber participado en la producción.

El éxito de esta fue tan grande, que incluso, en el año 2023 realizaron una gira de conciertos por varios países de Latinoamérica y algunos de los estadios más famosos de los Estados Unidos, reuniendo allí a público de varias generaciones que disfruta de su música y sus coreografías.

En medio de estas presentaciones, se viralizaron varios videos en los que Manu, hijo de Anahí se subía al escenario para apoyar a su madre y corear las canciones de la representativa serie juvenil, alcanzando un alto nivel de popularidad en las redes sociales.

Su forma de ser, permitió que una gran cantidad de cibernautas quedaran enamorados del pequeño, pues se afirma que, a pesar de su corta edad, tiene un carisma inigualable. Es por esto que, los más de 13,2 millones de seguidores que acumula Anahí en su perfil de Instagram se emocionan cada vez que artista publica contenido relacionado con Manu.

Anahí celebra el cumpleaños número 7 de su hijo mayor

En esta ocasión, la actriz que interpreta a Mía Colucci compartió una serie de fotografías de la celebración del cumpleaños número 7 de Manu, y le dedicó algunas palabras de amor.

“Feliz cumpleaños Manu! 7 años mi bebé grande. ¡Detengan el tiempo por favor! Mi niño hermoso, mi gran maestro de vida. Eres lo más bonito de este mundo y llenas de amor a todos con ese corazón hermoso que tienes. Te amo mi bebé por siempre”, escribió.

Anahí celebró el cumpleaños número 7 de su hijo menor.

Dulce María felicitó al hijo de Anahí por su cumpleaños

El post que cuenta con más de 228 mil ‘me gusta’, recibió también una gran cantidad de comentarios en los que los cibernautas felicitaban a Manu por su cumpleaños. Sin embargo, hubo uno que resaltó sobre los demás.

Se trata del mensaje que escribió Dulce María, reconocida por interpretar el papel de Roberta en Rebelde. La actriz y cantante dijo:

“Feliz cumpleaños bebé hermoso, que puras bendiciones lleguen a tu vida”.

El hijo de Anahí cumplió 7 años y Dulce María lo felicitó

Esto emocionó a los fans de la serie, pues les alegra saber que, a pesar de los años, las mujeres mantengan una bella amistad y se muestren su apoyo constantemente.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar