Copa América 2021: esta es la atractiva ex de Luis Fernando Muriel

Paula Rentería es la hermosa exesposa del futbolista colombiano, quien cautiva con su figura.

luis fernando muriel esposa

Hermosa, conoce a Paula Rentería, exesposa de Luis Fernando Muriel. Foto tomada de Instagram: @luisfmuriel9 y @paulisr91

No cabe duda que Luis Fernando Muriel fue gran protagonista en el pasado partido de Colombia vs. Argentina donde anotó un gol de penal.

El delantero puso a latir con gran fuerza los corazones de los colombianos, quienes al final quedaron un tanto satisfechos con el resultado que logró el equipo, al remontar el partido que iba 2-0 y llevarlo a un empate.

Mira también: Luis Fernando Muriel se hace cargo: el colombiano descuenta frente a Argentina

El futbolista, quien actualmente juega en Italia, comparte en redes sociales varias fotos de sus triunfos y en general de su carrera deportiva; no obstante, las imágenes de sus hijas también son muy recurrentes, sobre todo en Instagram donde tiene más de 700.000 seguidores.

Allí no hay fotografías de la madre de sus hijas, Paula Rentería, de quien se separó en marzo de este año o al menos así lo dio a conocer el 17 de ese mes en su perfil de Instagram.

Esta hermosa mujer también tiene una gran fanaticada en la red social, sobre todo por su belleza física, pues cautiva con su figura que precisamente quedó retratada en una reciente imagen donde luce un corto vestido negro.

 

Rentería, quien está radicada en Bérgamo, Italia, tiene más de 9.000 seguidores en la plataforma digital, donde es constantemente elogiada; y es que uno de sus más grandes cualidades son sus ojos, que enamoran con su color.

 

 

Asimismo, su rostro y cabello también reciben diferentes comentarios de esta mujer que es madre de 3 hermosas niñas, fruto de su matrimonio con el futbolista, quien hoy en día está casado con la abogada, Tasharem Villegas.

No dejes de leer: Le rinde: Muriel se volvió a casar en un paraíso

18 Oct 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar