Influencers

Con fotos al natural, Tuti Vargas reflexionó sobre los estereotipos de belleza

La influenciadora y empresaria quiso dejar un mensaje sobre la imagen que tratan de mostrar a través de redes sociales, pero no es la real.

23 Feb 2022 17:13Por: canalrcn.com
Con fotos al natural, Tuti Vargas reflexionó sobre los estereotipos de belleza

Con fotos al natural, Tuti Vargas reflexionó sobre los estereotipos de belleza

Tuti Vargas es una de las mujeres más bellas de nuestro país, la creadora de contenido digital ha dado tips de belleza a través de sus redes sociales, desde que estas fueron creadas y, gracias a esto, ha creado una comunidad de más de un millón de seguidores.

Te recomendamos: Tuti Vargas revela que está en terapia tras sufrir de depresión y hace un llamado

Sin embargo, a pesar de que su figura es envidiada por muchas mujeres, la influenciadora quiso dejar un mensaje para todas aquellas que se dejan llevar por los cánones de belleza.

Través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tuti compartió dos fotos en el gimnasio, tomadas a la misma hora y el mismo día, pero que mostraban algunas versiones distintas de su cuerpo.

En la primera de ellas se veía un abdomen algo flácido, lejos de la delgadez que siempre suele mostrar. La segunda foto, es algo más de lo que acostumbra a publicar en sus redes sociales.

Junto a la fotografía, Tuti compartió un extenso mensaje con el que invitaba a reflexionar a todas sus seguidoras.

“Estas fotos; hoy mismo día, hora y lugar y sabemos muchas veces que aunque queramos mantener una “imagen” basada en los estereotipos y el canon de belleza que hoy hay por aquí, 🤡 en el fondo sabemos que no es verdad, así nos tratemos de convencer a las bravas.”.

Las fotos recibieron, en su gran mayoría, mucho apoyo de sus seguidores, sin embargo, hubo algunos comentarios en los que la criticaban porque en ambas fotos se veía su cuerpo prácticamente igual.

Al respecto, Tuti aseguró que más allá de que, para los demás, las fotos sean iguales, lo importante es el mensaje que ella quiere transmitir, en el que siempre las personas tratan de mostrar su mejor cara.

Con fotos al natural, Tuti Vargas reflexionó sobre los estereotipos de belleza

No dejes de ver: Con divertido video, Tuti Vargas invita a sumarse a un inspirador reto

Te puede interesar: Tuti Vargas responde a quien la tildó de verse “vieja”

Te puede interesar