Con este tatuaje, Vanessa inmortalizó a Kobe Bryant y a su hija Gianna

La viuda de la estrella de Los Ángeles Lakers quiso homenajear a él y a la joven quienes perecieron en un accidente de helicóptero.

Gianna era la segunda hija del matrimonio conformado por Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant. Foto: Kevork Djansezian / Getty Images vía AFP

Gianna era la segunda hija del matrimonio conformado por Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant. Foto: Kevork Djansezian / Getty Images vía AFP

Ya pasó un año y dos meses desde que Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieron la vida en un accidente de helicóptero ocurrido en el exclusivo sector de Calabasas, California.

En su momento, la tragedia conmovió a todo el mundo, especialmente, el del deporte donde Kobe dejó una huella imborrable en sus años como jugador de Los Ángeles Lakers.

Te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant demanda a la policía por fotos del accidente

Vanessa Bryant, viuda del exjugador de la NBA y mamá de Gianna, ha tenido que afrontar la partida de ambos con mucha gallardía y entereza, pero siempre con la convicción de que, aunque ellos no están físicamente, si viven en la memoria de ella y su familia.

Es por esto que la mujer quiso rendirle un nuevo homenaje, tanto al exbasquetbolista como a la joven, y que mejor manera que con un recuerdo retratado en su piel.

En su cuenta de Instagram, Vanessa posteó una foto en la que muestra el resultado del tatuaje que se hizo en el antebrazo derecho, allí se aprecia que dice “Mambacita”, frase con la que se identificaba Gianna y que se deriva del sobrenombre original de Kobe, “Mamba”. La mujer acompañó la foto con dos hashtags, además de un emoji de corazón y otro de una mariposa.

Vanessa Bryant se tatuó en su antebrazo el apodo de su hija Gianna

Al momento de su deceso, Gianna ya despuntaba como una talentosa jugadora de baloncesto, siguiendo los pasos de su padre; de hecho, el día que se registró su lamentable muerte se dirigía a un partido en la Mamba Sports Academy, la cual había sido creada en el 2008 por el exjugador para acercar el baloncesto a los niños y niñas más desfavorecidos.

De los cuatro hijos de Kobe y Vanessa, Gianna fue la que más se interesó por el basquetbol; aunque solo tenía 13 años ya competía en un nivel altísimo y se perfila para en un futuro hacer parte de la Liga Profesional de la WNBA.

Y no es para menos, Kobe la entrenó personalmente y muchas veces acudió con ella a partidos de la NBA para adentrarla en su mundo.

Gianna seguía los pasos de su padre en el baloncesto

No dejes de leer: La millonaria suma que recibirá viuda de Kobe Bryant como herencia

Los sueños de ‘Mamba’ y de ‘Mambacita’ quedaron truncados tras aquel fatídico accidente del 26 de enero del 2020, pero Vanessa Bryant y sus otros tres hijos se han encargado de conservar su memoria y mantener vivo su legado.

24 Oct 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar