“Yo quiero lo mismo”, le dicen a Paola Turbay al confesar qué quiere de regalo

La actriz y exreina mostró lo que quiere su personaje de Ana de nadie para el Día de la Madre. Muchos aseguraron querer lo mismo.

Comentarios a Paola Turbay por regalo de día de madre.

Comentarios a Paola Turbay por regalo de día de madre. Foto: Archivo particular

Paola Turbay se ha consolidado como una de las mujeres más queridas por los colombianos, y es que no es para más luego de ser una de las exreinas más lindas que ha tenido país. Pero no solo esto la ha llevado al reconocimiento y admiración del público, su talento como actriz también le han servido para cosechar grandes éxitos. 

Recientemente, la colombiana ha estado en el radar de los medios de comunicación y de los cibernautas por su personaje en la producción Ana de nadie de Canal RCN, en donde su papel es el protagonista: Ana Ocampo. Una mujer de 50 años que ha encontrado la forma de empezar de nuevo luego de la infidelidad de su esposo. Una historia que muchas mujeres hicieron propia.

El curioso regalo del Día de la Madre que pidió Ana Ocampo  

Y a propósito de este personaje, la reconocida actriz realizó, con el equipo de digital del Canal RCN, un reel para Instagram en el que simuló lo que Ana quería de regalo para el Día de la Madre, que se celebra en Colombia el 14 de mayo. 

En el video, se ve a Paola bajo su papel de Ana, se encuentra sentada en una silla y recibe un mensaje de uno de sus hijos: "Ma, ¿qué quieres para el Día de la Madre?". Ante la pregunta, Ana se queda pensando, lo que parece ser su imaginación sale ella con una noche de pasión con Joaquín, siendo este su deseo, su mejor regalo; Sin embargo, ella no le puede decir eso a sus hijos, para lo que decide decirles: "Pues no, lo que tú quieras mi vida". 

Los divertidos comentarios al video de Paola Turbay como Ana Ocampo 

Este video dejó varios comentarios divertidos, la mayoría de seguidores de la producción que no se han perdido ni un capítulo de la historia y que están de acuerdo con las decisiones de Ana. 

"No soy madre, pero quiero ese mismo regalo", "Yo quiero lo mismo, pero sin papel regalo", "A mi me lo pueden enviar ya, si papel, por si acaso", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz. Sin embargo, hubo quienes recordaron que Paola Turbay ya tiene un hombre al lado que la quiere mucho y que ella ama, se trata de Alejandro Estrada, con quien llevan más de 29 años juntos. 

11 Ene 2024 22:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar