LOS NUESTROS

Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’

La presentadora publicó un video junto a Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, quienes mostraron sus mejores pasos.

4 Mar 2022 18:22Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’

Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’ (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

‘Ritmo Salvaje’ es la más reciente producción de Netflix. La serie, protagonizada por Greeicy Rendón y Paula Dávila, que muestra cómo dos mujeres luchan en medio de la desigualdad en el complejo mundo del baile.

Te recomendamos: MasterChefCelebrity: Carlos Báez y Tatán Mejía interrumpieron la siesta de Carolina Gómez

Esta producción, que tiene el baile como centro, constantemente muestra la habilidad de sus protagonista, con pasos que ponen a arder la pista.

‘Ritmo Salvaje’ es producida por Simón Brand, uno de los grandes directores de nuestro país que, entre otros proyectos, estuvo a cargo de ‘Paraíso Travel’ y ‘Mentes en Blanco’. Además, Simón es también el esposo de Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, a quien vemos de lunes a viernes en las noches de Nuestra Tele.

Y para no quedarse fuera de la tendencia que está dominando a Netflix Colombia, Claudia invitó a los chefs, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, a que mostrarán su ritmo salvaje, en medio de la cocina más famosa del mundo.

Con una de las canciones de la producción de fondo, los chefs, y la hermosa presentadora, mostraron sus mejores pasos de baile y demostraron que, como bailarines, son excelentes cocineros.

Sobre el baile, Claudia bromeó en el mensaje con el que acompañó la publicación, y ofreció sus disculpas a las protagonistas de la serie.

El video cuenta con más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que confirman que el baile no es lo que mejor se les da a los chefs.

Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’

No dejes de ver: Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad

Te puede interesar