Hijo de Claudia Bahamón la conmovió con profunda reflexión sobre la nieve

La reconocida presentadora compartió el emotivo momento en el que su hijo le confesó uno de sus mayores miedos a futuro.

claudia bahamon compartio reflexion sobre la nieve

Claudia Bahamón siempre se ha mostrado como una defensora de los recursos naturales y el medio ambiente. (Foto Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón se posiciona dentro de la televisión colombiana como una de las mujeres más queridas y admiradas gracias a su carrera de casi dos décadas en medios de comunicación, en donde ha pasado por múltiples informativos, programas y realities.

Siendo MasterChef Celebrity, uno de los programas que ha marcado su carrera y la ha llevado a lo más alto, viéndose reflejada también en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde posee más de 4,7 millones de seguidores, donde comparte parte de su vida personal y profesional.

Mira también: "Hay finales que no coinciden", Melissa Martínez abrió su corazón y se sinceró

Asimismo, la presentadora ha aprovechado su gran influencia en redes para promover diferentes estrategias y campañas sobre el cuidado de los recursos naturales y la concientización ambiental, algo que, al parecer le ha transmitido a su familia, especialmente a sus dos hijos.

Hijo de Claudia Bahamón le expueso una triste realidad ambiental

La presentadora compartió una anécdota en la que se encontraba junto a su hijo Luca en la nieve, cuando al momento de irse, él le expresa su tristeza por tener que irse de aquel lugar, algo que, en principio ella no entendía hasta que él le reveló por qué estaba tan triste.

Hoy Luca que ama con locura venir a la nieve (así como yo) me dijo con lágrimas en los ojos:

  • Luca: mamá no quiero dejar la nieve, por favor, no nos vayamos. 
  • Claudia: hermoso, no podemos quedarnos aquí. ¡Te prometo que cada vez que podamos, te llevaré a ver la nieve!
  • Luca: mamá, pero ahora hay que disfrutarlo porque en unos años no habrá nieve por el gran cambio climático.

Sin duda alguna, esta conversación sorprendió a la presentadora, pues, con los niveles de contaminación que existen actualmente en el mundo sumado a las catástrofes naturales que se han ido presentando a nivel mundial como sequías intensas, escasez de agua, incendios forestales, aumento del nivel del mar, inundaciones, entre otros, no parece tan alejada la conclusión y temor de Luca.

Algunos internautas aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para expresarle también su preocupación a la presentadora por lo que sucede a nivel mundial con el calentamiento global, sin embargo, expresaron que, a parte de preocuparse se debe tomar acción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

No te pierdas: "Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

23 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar