LOS NUESTROS

Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente

La presentadora aprovechó la conmemoración del día de la mujer, para dar un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

8 Mar 2022 9:57Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente

Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. Su influencia en medios y en redes sociales es tal, que millones de personas las siguen en sus perfiles de internet.

Te recomendamos: Tras renuncia, Natalia Ramírez regresó a MasterChef Celebrity

Esta masividad en sus mensajes, han hecho que Claudia quiera tomar acciones con respecto al cuidado del medio ambiente, del cual se ha hecho abanderada a través de diferentes iniciativas y apoyo a fundaciones que buscan preservar los recursos naturales de nuestro planeta.

Recientemente, en el Día Mundial del Reciclador, Claudia envió un mensaje de agradecimiento a las personas que día y noche se encargar de darle un nuevo ciclo de vida a los residuos que para nosotros son basura.

Ahora, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer, Claudia aprovechó la coyuntura para referirse al rol de las mujeres en el cuidado del medio ambiente.

Y para esto, la presentadora de MasterChef Celebrity publicó un extenso mensaje, acompañado de una foto de ella sumergida en el mar, rodeada de la vida de las profundidades.

“Hace poco hablaba con alguien sobre la importancia de la mujer en el trabajo por el medio ambiente y un futuro sostenible.”.

Con este párrafo, Claudia inició la reflexión sobre el papel que cumplen las mujeres en la preservación de nuestros recursos.

“Y es que es importante entender que existe realmente un vínculo fundamental entre género, equidad social y cambio climático y también es crucial reconocer que, sin igualdad de género hoy, el futuro sostenible y equitativo seguirá estando fuera de nuestro alcance.”.

El extenso mensaje, habla de la importancia del liderazgo que han tenido muchas mujeres en este tema, pero hace un llamado a que se siga trabajando en temas de inclusión de la mujer e igualdad de género.

Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente

No dejes de ver: Alexandra Montoya renunció a la cocina de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Claudia Bahamón y los chefs compitieron en Karts en MasterChef Celebrity

Te puede interesar