Claudia Bahamón nadó con un tiburón y envió un mensaje de concientización

La presentadora de MasterChef Celebrity habló sobre los verdaderos culpables de los ataques de los tiburones.

El fin de semana se conoció en los principales medios de comunicación la noticia del ataque de un tiburón a un turista en San Andrés, una noticia que generó polémica y rechazo de algunas celebridades, una de ellas Claudia Bahamón que en sus redes sociales envío un mensaje en el que nombró algunas de las causas por las que el tiburón pudo acercarse aguas frecuentadas por personas.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram la presentadora de MasterChef Celebrity publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece lanzándose al mar desde una lancha y posteriormente nada muy cerca de un tiburón que nada tranquilo y sin hacerle daño.

Al publicar el video, Claudia Bahamón escribió un mensaje en el que cuestionó sobre el verdadero culpable de los ataques de tiburones, asegurando que detrás de eso hay varios factores cómo la destrucción del hábitat, el cambio de la calidad del agua, el cambio climático y los cambios en la distribución de las presas que llevan a que los escualos se reúnan en varios puntos críticos de todo el mundo.

“¿Y la culpa es del tiburón???? quién es el verdadero culpable de los “ataques”? Ningún tiburón ataca vilmente a un humano”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity.

El video por supuesto género emotividad entre los internautas que en las redes sociales comentaron que la culpabilidad de estos ataques es la misma humanidad, otros manifestaron estar de acuerdo con los comentarios de Claudia Bahamón destacando su mensaje de concientización.

12 Abr 2024 18:15Por: canalrcn.com