Cintia Cossio se sinceró sobre el tipo de inseguridades que tiene

La influenciadora destacó que, hasta las mujeres, que muchos consideran bellas, tienen inseguridades.

Cintia Cossio reveló las inseguridades que tiene.

Cintia Cossio reveló las inseguridades que tiene. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital paisa Cintia Cossio, quien se encuentra celebrando su cumpleaños junto a su esposo Jhoan López en un paradisiaco destino, decidió aprovechar un momento libre para interactuar con sus seguidores y charlar un rato sobre diferentes temas de su interés.

Te puede interesar: Cintia Cossio enterneció con reporte de Thiago sobre su jornada escolar

Para esto, la joven influenciadora hizo uso de la característica herramienta de preguntas y respuesta que ofrece la red social Instagram, que muchos famosos utilizan para realizar diferentes dinámicas con los internautas.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, la hermana de Yeferson Cossio activó esta casilla, recibiendo así, en cuestión de minutos, diversas preguntas, entre ellas, una bastante particular que tocó fibras en ella, y por supuesto en muchas personas.

Cintia Cossio reveló si tiene inseguridades con su cuerpo

Pues una de sus seguidoras le preguntó si se sentía insegura de alguna parte de su cuerpo, a lo que Cintia respondió con total sinceridad que sí las tenía. De hecho, destacó que, aunque ella cuidaba muy bien de su cuerpo y se alimentaba lo mejor posible no tenía control de cada una de las partes de su cuerpo.  

“Sí, y bastante, aunque yo entreno muy duro, hace años entreno muy duro, aunque yo me cuido mucho con la alimentación. No me cuido porque: ay, que, por mi cuerpo, sino que ya lo adopté como un estilo de vida, o sea, ya así traté de comer mal mi cuerpo ya lo rechaza, me cuido mucho la piel, que mis cremitas, o sea, todas la joda. Yo me cuido demasiado, en lo que puedo, me cuido mucho. Y sí, mira que sí, es que yo creo que no existe mujer, ni la mujer que usted considere la más hermosa del mundo, que no sea insegura. O sea, yo me veo y como que, ay, no, me salió un huequito acá, ay, no, tengo esta estría, porque yo por acá tengo estrías, que ya me den igual, sí, pero que ¡Agh, juepucha! ¿Por qué tengo?, también. Las mujeres somos algo raro”, explicó.  

Sin embargo, destacó que actualmente sus inseguridades una u otra forma eran sanas, pues recordó un duro episodio que vivió años atrás.

“Yo ya pasé una etapa de mi vida en donde la inseguridad y el trastorno mental me llevó a tener bulimia, casi que anorexia para que vea, yo mido 1.69 metros y yo pesaba como 48, 47 kilos. Entonces me gusta que ahora llevo una ‘inseguridad sana’, que supongo que es lo normal, porque la inseguridad que yo tenía años atrás, esas sí me iba a llevar era la muert*, entonces hay inseguridades de inseguridades”.   

No dejes de leer: Cintia Cossio presumió los conocimientos culturales de su hijo Thiago

10 Nov 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar