Christopher Uckermann se muestra feliz por el inicio de “Soy Rebelde Tour”

En menos de una semana arrancará la esperada gira de RBD “Soy Rebelde Tour” y sus integrantes están emocionados.

Christopher Uckermann feliz por inicio de gira de RBD

Christopher Uckermann feliz por inicio de gira de RBD/AFP: Stephen Lovekin

Falta poco, muy poco para el inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”, que dará inicio en el Sun Bowl Stadium- El Paso, en Texas (Estados Unidos), donde este 25 de agosto Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Anahí, harán su primera presentación, y por supuesto que la expectativa está muy alta.

En una semana arranca el “Soy Rebelde Tour”

Y ahora, en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación mexicana publicó un video en la que se mostraron emocionados de que faltara una semana para que arranque su esperado tou, que también llegará a Colombia con triple fecha el 3,4 y 5 de noviembre.

En una de los videos que publicaron, se ve a cada uno de los integrantes de RBD en medio de una llamada informándole a sus fieles seguidores, no solamente que faltan pocos días para su primer concierto en Estados Unidos, sino que además tenían entradas para algunos seguidores que quieran estar en su show.

“Hola, rebeldes! Gracias a nuestros amigos de @att en EEUU, van a tener por un tiempo limitado la oportunidad de conseguir boletos a nuestro show. ¡Así que no se pierdan esta gran oportunidad! Visita att.com/rbdsoyrebeldetour para enterarte de cómo puedes ganar boletos. ¡Nos vemos muy pronto en el show!”, escribieron al publicar el video.

Christopher Uckermann se muestra muy feliz por el regreso de RBD

Además, Christopher Uckermann también posteó un video en el que se muestra la interior de un carro muy feliz, además dejó ver parte de sus ensayos en la batería y en las coreografías y por supuesto sus ensayos de canto, al escribir el mensaje, el artista agregó un mensaje en el que intentó describir lo emocionado que está por el regreso de RBD y del show que están preparando para sus fieles fanáticos en el mundo.

“Feliz de verlos pronto! Y poder compartir con ustedes esta energía que es RBD. Me da mucha alegría poder ver reflejado en este show muchas de las cosas que nacieron en mi cabeza como una idea y hoy son una realidad”, conoce más.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Ago 2023 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar