Christopher Carpentier mostró la realidad de las eliminaciones de MasterChef

El chef chileno publicó un divertido video que muestra lo que no conocemos del momento en el que un cocinero abandona la competencia.

Christopher Carpentier mostró la realidad de las eliminaciones de MasterChef

Christopher Carpentier mostró la realidad de las eliminaciones de MasterChef

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos. La cocina más famosa del mundo nos da, noche a noche, momentos de mucha diversión, sin embargo, cada vez que se acerca un reto de eliminación, la tensión se apodera del lugar.

Llevar el delantal negro es algo por lo que ningún cocinero quiere pasar, sin embargo, es una posibilidad que existe desde el momento que se entra a la cocina.

Para fortuna de ellos, solo un cocinero por reto, queda fuera de la competencia, pero la amistad que se crea entre los cocineros, hace que estas despedidas sean muy difíciles.

Justamente, sobre el momento de la eliminación de los cocineros, el chef chileno Christopher Carpentier quiso bromear al respecto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Carpentier mostró la realidad de lo que sucede cuando un cocinero abandona la competencia.

“Jajajja esta es la verdadera situación que ocurre cuando un participante de @masterchefcelebrityco se va de la cocina. @nicodezubiria @jorge.rausch @claudiabahamon Especial agradecimiento al camara @tatanmejia”.

En el video, Christopher se despide de Nicolás de Zubiría, quien interpreta al participante que fue eliminado. Tras darle el abrazo a su compañero, se devuelve celebrando el hecho de seguir en la competencia. Más adelante, aparece Nicolás abandonando la cocina, con su juego de cuchillos.

Varios ex participantes de la competencia, como Isabella Atehortúa, confirmaron que así es cómo se viven las eliminaciones.

20 Mar 2024 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar