Chris Evans y Alba Baptista asisten a fiesta de navidad de Scarlett Johansson

Durante la velada, la pareja se mostró muy unida, paseando de la mano, con una sonrisa en su rostro y compartieron con otros actores.

Chris Evans y Alba Baptista juntos en fiesta de navidad

Chris Evans y Alba Baptista juntos en fiesta de navidad (Foto: Dia Dipasupil- AFP / AXEL SCHMIDT / POOL / AFP)

El famoso actor Chris Evans y la actriz portuguesa Alba Baptista aparecieron públicamente por primera vez como marido y mujer en la exclusiva fiesta navideña organizada por Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost. El evento se llevó a cabo en el icónico Flatiron Room, un emblemático lugar nocturno de estilo clásico y vintage ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York.

La lujosa fiesta de Scarlett Johansson a la que asistió Chris Evans y Alba Baptista

Entre los invitados de esta glamorosa celebración, se encontraban reconocidas personalidades como el productor Lorne Michaels, el actor Jon Hamm, la comediante Sarah Silverman, el actor Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria, entre otros. Sin embargo, la atención de la noche estuvo centrada en la pareja del año.

Chris Evans, de 42 años, lució un elegante abrigo café que combinó con unos pantalones de color morado oscuro. Por su parte, Alba Baptista, de 26 años, deslumbró con un largo vestido rojo que complementó con un abrigo azul y una bufanda blanca, en una clara muestra del espíritu navideño. Cabe destacar que el lugar elegido para la fiesta, el Flatiron Room, es reconocido por su ambiente clásico y vintage, y cuenta con una impresionante colección de más de 750 bebidas alcohólicas y espectáculos de jazz en vivo.

Durante la velada, la pareja se mostró muy unida, paseando de la mano y con una sonrisa en su rostro, compartieron gratos momentos con otros actores que formaron parte de la exitosa saga 'Avengers', en la cual Evans participó.

La ceremonia secreta entre Chris Evans y la actriz portuguesa Alba Baptista

Ahora bien, recordemos que la boda entre Chris Evans y Alba Baptista se llevó a cabo en secreto en Boston, en una íntima ceremonia los primeros días de septiembre. Solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos. Entre los invitados destacados se encontraba Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, quienes también formaron parte de la destacada franquicia cinematográfica. Posteriormente, la pareja decidió tener una segunda ceremonia en Portugal, país natal de Alba, como una forma de honrar su origen.

Chris Evans confirmó su matrimonio hasta un mes después, durante la Comic Con de Nueva York, donde reveló su anillo de bodas y anunció que se casó. Además, reveló que ambos celebraron dos ceremonias, una en la costa este de Estados Unidos y otra en Portugal, siendo ambas sencillas y hermosas. Evans reconoció que planificar una boda es una tarea exigente, pero que valió la pena como muestra para sellar su amor.

El romance entre Chris Evans y Alba Baptista comenzó en noviembre de 2022, cuando fueron vistos saliendo juntos por primera vez. Sin embargo, ya llevaban más de un año en una relación secreta antes de hacerlo público. Este enlace marcó un importante paso en la vida de ambos, que ahora se presentan como recién casados y disfrutan de su amor en cada oportunidad que se les presenta.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

24 Dec 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar