Chichila Navia se dejó ver como un hombre en redes sociales

La actriz usó un filtro de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Así se vería Chichila Navia de hombre. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Así se vería Chichila Navia de hombre. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Los filtros de la red social Instagram se han prestado para generar mucho contenido en esta plataforma y fuera de ella, porque cada vez son más frecuentes las personas que los usan y hasta los que generan contenido con ellos.  

Te puede interesar: ¿Chichila Navia cambió su edad? Así apareció en este video

Es por eso, que la más reciente publicación de la actriz, Chichila Navia no pasó por debajo de la mesa, porque ella no solo se atrevió a usar un filtro, sino uno que la cambió totalmente, uno que la hace ver como un hombre.  

Chichila Navia apareció con bigotes y hasta con tatuajes y esto dejó impresionados a sus miles de seguidores, quienes no pararon de demostrar la gracia que les había dado verla así, mientras que otros aseguraron que su versión masculina era muy hermosa también.  

Pero también hubo quienes comentaron que les daba impresión todo lo que se podía hacer con esos filtros y la capacidad que tiene para cambiar a las personas.  

No dejes de leer: Chichila Navia mostró un adelanto de su cambio de look y abrió debate en redes

 

Chichila Navia

Y es que no es la primera vez que Chichila Navia decide sorprender a sus seguidores en redes, pues hace varios días, la actriz apareció con un tono de cabello que nunca se había aplicado para anunciar un cambio, pero luego se dejó ver con su tono, que además anunciaba un nuevo personaje para ella. 

Aquí dejó a más de uno sin palabras, pues hasta le comentaron que se veía de menos edad que la que tiene, y hasta que ese color de pelo se lo debió poner hace mucho tiempo porque le queda espectacular.  

No dejes de leer: Chichila Navia mostró un adelanto de su cambio de look y abrió debate en redes

03 Mar 2022 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar