Chichila Navia conmueve con inspirador mensaje y sus fans la aplaudieron

La actriz conmocionó con unas palabras sobre los difíciles momentos que se viven en el mundo.

chichila navia

La actriz fue aplaudida por unas emotivas palabras sobre la situación que atraviesa el mundo. Foto tomada de Instagram.

La talentosa y reconocida actriz María Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, compartió con sus 2 millones de seguidores en la red social de Instagram unas amorosas palabras mientras esperaba que despegara el avión, donde se encontraba muy reflexiva.

No dejes de leer: Chichila Navia se dejó ver como un hombre en redes sociales

chichila navia

Chichila quiso publicar su reflexión sobre los últimos años que se han vivido en el planeta por razón de la pandemia por el covid 19 y que han representado grandes retos para la humanidad. Ahora, aún más complejo por la difícil situación entre Rusia y Ucrania.

“Sólo quiero pasar por aquí a compartir un pensamiento en este momento en que nuestro planeta duele tanto y nos abruman las malas noticias y las ridículas también… Han sido tantos sucesos en estos últimos años, uno tras otro ¡PUM!… Y a veces parece que perdiera el sentido todo…”, fue la primera parte del mensaje de Chichila que fue aplaudido por los fans.

La bellísima artista aprovechó para motivar a sus seguidores a aportar a un mejor mundo desde el acto más simple: “más ¿Saben? yo creo que no, y por ejemplo esta semana me he inspirado y animado con un mensaje muy sencillo, profundo y bello “No puedes cambiar el mundo, pero puedes hacer tu parte”… ¡Y sí! Cada quién sabrá que es lo que puede aportar, vale desde una sonrisa o una palabra gentil…La vida continúa y cada día amanece y empieza otro conteo… Eso era todo amores… Ya ahora sí, despego y me voy a trabajar”.

Una de las primeras en reaccionar fue la hermosa presentadora Violeta Bergonzi de Buen día Colombia, quien escribió “poniendo aquí de mi parte, te mando abrazo lleno de amor”.

La emotiva reflexión de la guapísima Chichila Navia logró más de 16 mil reacciones entre comentarios, likes y amorosos emoticones. Algunos de los mensajes de agradecimiento y admiración que recibió la actriz en la red social fueron:

“Linda reflexión, gracias por compartirla!!!, se nota que eres un ser de luz,. Feliz y bendecido día!!”

“Muy lindo y significativo mensaje!!”   

“Las palabras justas y necesarias Chichi, admirada siempre!!”

“Éxitos mi palomita, mi paloma del alma mía. Gracias porque siempre nos das una voz de aliento entre tanto caos...”

Te puede interesar: Chichila Navia enseña con orgullo el crecimiento de su hijo

Para no perderse: ¿Chichila Navia cambió su edad? Así apareció en este video

Mira también: Chichila Navia cambió su look y aseguran que se parece a exintegrante de RDB

07 Mar 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar