¿Chichila Navia cambió su edad? Así apareció en este video

La actriz se dejó ver en redes y más de uno apoyó a la aplicación.

 Chichila Navia probó un filtro de edad y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Chichila Navia probó un filtro de edad y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

El nuevo look de Chichila Navia fue todo un éxito para ella y sus seguidores, quienes quedaron fascinados al verla con ese nuevo color de piel, del que además avisó es para un nuevo personaje.

No dejes de leer: Chichila Navia mostró un adelanto de su cambio de look y abrió debate en redes

Fue tanto el amor y los mensajes para la actriz, que más de uno aseguró que hasta tiene un parecido con Dulce María, la cantante y exintegrante de RDB. Y de ahí a muchos les quedó sonando la razón de su más reciente publicación.

Y es que Chichila se dejó ver en redes grabando un video con un filtro de Instagram donde se puede medir la edad según el perfil de su cara. Y como si esto fuera poco la de ella arrojó 16 años. Chichila no pudo evitar poner cara de asombro ante la edad que el filtro le reveló, pues vale la pena destacar que hace poco cumplió 42 años de los que se siente bien orgullosa de llevar.

 

Chichila Navia

Sin embargo, la publicación se prestó para que muchos de sus seguidores manifestaran que estaban de acuerdo con el filtro y que sin duda se ve mucho menor de lo que dice su cédula.

Otros aseguraron que ella está en su mejor momento y que el color de pelo sin duda la puso más joven y hermosa. Y no es para menos, pues la actriz se ha dejado ver en varias facetas de su vida donde se puede ver con una figura envidiable, con un rostro de sueño y con muchas más cualidades físicas que a todos enamoran en redes sociales cada vez que ella aparece.

Te puede interesar: Así celebró Chichila Navia su cumpleaños número 42

23 Feb 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar