MasterChefCelebrity: Carlos Báez y Tatán Mejía interrumpieron la siesta de Carolina Gómez

La ex Señorita Colombia publicó una foto de las grabaciones del programa, en el que sus compañeros aprovechan su descuido.

MasterChefCelebrity: Carlos Báez y Tatán Mejía interrumpieron la siesta de Carolina Gómez

MasterChefCelebrity: Carlos Báez y Tatán Mejía interrumpieron la siesta de Carolina Gómez (Tomada de Instagram: @carogomezfilm)

No caben dudas de que las celebridades que llegan a la cocina de MasterChef Celebrity pasan ratos llenos de diversión, sin embargo, las largas jornadas de grabación, así como la exigencia de las pruebas, ponen a prueba su resistencia física.

Y esta exigencia es llevada al límite durante los retos de campo, en los que, además de la dureza de los jueces, tienen que luchar contra adversidades climáticas, como lo fue la primera prueba, en la que, bajo un intenso sol, tuvieron que cocinar sus primeros platos.

Y recordando el inicio del programa, la actriz, y ex Señorita Colombia, Carolina Gómez, compartió una foto en medio de las grabaciones de estos primeros retos.

En la fotografía, la actriz se ve visiblemente agotada, tomando un receso de las largas jornadas de grabación, con una corta siesta, sin embargo, esta situación es aprovechada por sus compañeros Tatán Mejía y Carlos Báez, que posaron mientras ella dormía.

“estos “manes”✨😁 Se descuida uno y no respetan ni la siesta ola! 🤣🤣🤣🤣 COMO LOS QUIERO @carlosbaezcarvajal @tatanmejia INTERRUMPAN EL SUEÑO PUES que a ustedes se les perdona CASI todo 🤣🤣”

Como se puede evidenciar en el mensaje, Carolina se tomó de la mejor forma la foto que publicaron los integrantes de la producción del programa y dejó claro, una vez más, que la relación entre sus compañeros es inmejorable.

22 Mar 2024 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar