Camilo reveló lo que más lo ha hecho sentir orgulloso de su carrera

Camilo Echeverry ganó en 2007 el Factor XS y logró grabar su primer disco. Hoy, completa una exitosa carrera como cantante y compositor.

camilo echeverry musica

Camilo confesó el momento que lo ha hecho sentir más feliz y orgulloso. Foto: AFP - Kevin Winter

Camilo Echeverry está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha logrado consolidarse en la industrial musical y su nombre es de los más apetecidos por el público latinoamericano y estadounidense. A nivel familiar, todo brilla para él también, pues está esperando su segundo hijo.

Camilo hizo una sincera confesión 

Aprovechando un día de descanso y de tranquilidad, el colombiano hizo un video, en el que habla de aspectos relevantes de su carrera como artista. Allí, destacó qué es lo que hasta ahora lo ha hecho sentir más orgulloso.

El hombre nacido en Medellín, pero con raíces en Montería, reveló, entre otras cosas, que ganar su primer Grammy no lo considera como el mayor logro conseguido hasta ahora.

Cuando yo miro pa’ atrás, sí que hay momentos que han sido de mucho orgullo por el tamaño del logro que fue. Pero si yo pienso el momento que más me ha hecho sentir orgulloso fue cuando terminé de hacer y saqué mi álbum por primera vez. Con este álbum, fue el día en que dije: ‘¿sabes qué? tal vez no tengo lo que se necesita para hacer un gran álbum, pero tengo lo que se necesita para intentarlo

En definitiva, el cantautor manifestó que solo llegar hasta donde lo ha logrado es motivo para sentirse feliz y satisfecho, pues afirmó que el hecho de llevar a una canción una idea nacida en su cabeza no es sencillo, además, lo hizo entender que contaba con las herramientas necesarias para consumar sus sueños y metas.

Eso me transformó a mí, me hizo sentir capaz, me hizo sentir que como que lo que tenía era suficiente para intentarlo y me enamoré de eso, del hecho de intentar

La ascendente carrera de Camilo 

Camilo Echeverry se dio a conocer por primera vez ante Colombia y el mundo en el reality del Canal RCN, Factor XS. Allí resultó ganador y entonces su carrera despegó por completo.

En el 2008 vio la luz su primer trabajo discográfico, el cual llevaba por nombre, ‘Regálame tu corazón’. Este fue completado mientras terminaba sus respectivos estudios.

Llegó el 2015 y Camilo decidió trasladarse a Miami, donde le dio el impulso definitivo a su carrera. Mientras trabajaba en un nuevo álbum, componía canciones para artistas como Becky G, Anitta y Sebastián Yatra.

En 2020 llegó el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado ‘Por primera vez’. A este le siguieron dos trabajos más, ‘Mis manos’, que incluye éxitos como Ropa Cara y Vida de Rico, y ‘De adentro pa’ fuera’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar