Estos serían los detalles de la boda de Luciano D’Alessandro

El actor anunció que será este año la boda con su pareja sentimental, con la que lleva varios años.

luciano d alesandro se casa

Luciano D'Alessandro, actor de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram @lucianodalessandro).

En la emisión del pasado lunes del programa ‘Buen Día Colombia’, donde Luciano D’Alessandro habló sobre el regreso de ‘Enfermeras’ en su papel del doctor Félix Andrade, aprovechó el espacio para confirmar que este año sonarán campanas de boda.

Sigue aquí: Silvy Araujo enamora bailando al ritmo de Karol G

Sin revelar muchos detalles sobre el suceso, dijo al programa matutino que la propuesta de matrimonio, que al parecer le formuló a su novia Maria Alejandra Raquena el año pasado, se hará realidad en el 2022.

Se había comentado a través de las redes sociales que la pareja ya estaría comprometida un par de meses atrás debido a una fotografía que ambos publicaron en sus cuentas personales, donde se veía una sortija en la mano de Raquena.

“Solo puedo decir que si hemos pensado, hemos hablado. ¡Ay lo voy a soltar una vez nada más!, va a ser este año”, ratificó el venezolano para el programa del canal RCN.

Maria Alejandra Raquena es periodista con estudios en publicidad, televisión, radio y mercadeo en Venezuela. Allí, ejerció su profesión como conductora en los programas de farándula ‘Atrévete a soñar’ y ‘De boca en boca’. Teniendo en cuenta la situación del país hermano, se mudó a Estados Unidos, donde en la actualidad es periodista de CNN en español.

novia luciano d alessandro

Ambos se conocieron en 1997 cuando trabajan en RCTV: Raquena siendo presentadora, y D’Alessandro actor; sin embargo, en ese momento ella estaba casada con el padre de sus dos hijos y Luciano se mudó a Colombia tiempo después. 12 años más tarde se reencontraron para tomar un café, y ahí fue cuando ambos hicieron ‘clic’.

Superaron obstáculos como la pandemia, puesto que duraron siete meses a distancia debido a la situación sanitaria; todos los días se hablaban por videollamada.

Cabe resaltar que D’Alessandro ha trabajado en producciones como ‘La Ley del Corazón’, interpretando a Pablo Domínguez, así como en la actualidad que aparece en la telenovela ‘Enfermeras’.

En un par de meses la pareja seguramente revelará más detalles de lo que será la ceremonia que los convertirá en marido y mujer.

Te puede gustar: Dani Duke mostró cómo quedó su abdomen luego de 10 días de su intervención

16 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar