‘Yo soy Betty, la fea’: conoce los actores que ya fallecieron

Las dolorosas partidas de algunos de los recordados actores de la famosa serie.

actores de betty la fea que ya fallecieron

En 2019 el respetado escritor Fernando Gaitán falleció a los 59 años. (Foto tomada de Instagram: @marthaisabellii/@jeabello)

‘Betty, la fea’, el exitoso formato de drama-comedia que ha sido adaptado en más de 20 países y que aún se mantiene vigente en los listados de series más vistas en Latinoamérica, gracias a la plataforma de streaming Netflix, serie de la que muchos actores han dejado huella.

Te puede interesar: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

Después del fallecimiento del famoso ‘Pupuchurro’, ‘Guñi, guñi’ o ‘El cheque’, como era conocido el personaje al que le daba vida Raúl Santa (1962), tras una dura lucha contra una grave enfermedad la cual se lo llevó a los 59 años, haremos un recuento de algunos actores del elenco que tristemente ya han partido al otro mundo.  

Celmira Luzardo (1952 – 2014)

Interpretó el papel de Catalina Ángel en la novela y es recordada por ser el hada madrina de Betty, ya que fue la que realizó el cambio extremo que tuvo la protagonista en los capítulos finales de la serie. En el 2011, Celmira fue diagnosticada con cáncer de estómago, una enfermedad que le arrebató la vida en 2014.

Lina Marulanda (1989-2001)

Aunque fueron pocas sus apariciones, es recordada por ser una de las famosas modelos del diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi. La actriz y modelo tenía muchos problemas personales y atravesaba una depresión que no pudo vencer, la cual la llevó a terminar con su vida con apenas 30 años.

actores de betty la fea que ya fallecieron

Alberto Valdiri (1959 – 2014)

El actor interpretó el papel del esposo de Bertha González, la secretaria en la novela y quien hizo la vida imposible a Patricia Fernández. Alberto era conocido en la novela como el “Gordito González” y falleció por culpa de un ataque cardiaco a los 55 años.

Fernando Gaitán (1960-2019)

Fernando fue la mente maestra detrás de la producción de Betty la fea, también produjo éxitos de la televisión como ‘Café con aroma de mujer’ y otras novelas muy conocidas.  El exitoso y respetado escritor falleció a los 59 años luego de no soportar un paro cardiorrespiratorio.

08 Jun 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar