¿Reina de los amarres? Belinda sorprendió en concierto con oración en su honor

La cantante hizo oficial la oración a “Santa Belinda” creada por sus fans para supuestamente conseguir pareja.

santa-belinda-oracion-redes

Belinda sorprendió durante su presentación en Guadalajara. (Foto tomada de RONALDO SCHEMIDT / AFP)

Los cantantes Belinda y Nodal hasta hace unos meses eran una de las parejas más amadas por millones en todo el mundo. La pareja que estaba comprometida tenía a sus fans ilusionados con verlos en altar dando el anhelado “sí, acepto”.

Mira también: Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada

Sin embargo, ese día no llegó y en cambio la pareja entristeció al confirmar que su relación había llegado a su fin. Tras la ruptura, Belinda y Nodal llamaron la atención al lanzar canciones que se creen serían dedicatorias para el otro.

Asimismo, los artistas también han sido tendencia por cambios en su actitud o curiosos mensajes que han circulado en las plataformas digitales. Por ejemplo, Nodal cambió bastante su apariencia física, sumando nuevos tatuajes a su cuerpo y tapando otros que se realizó cuando estaba enamorado de la cantante.

Insultos a Belinda en frente de Nodal y la presunta respuesta de la cantante

Los fans de cada uno de los artistas también se han manifestado a favor de su favorito en las redes y en las presentaciones que han realizado los cantantes. Sin embargo, recientemente, fue motivo de crítica que Nodal en uno de sus conciertos escuchara como los asistentes a su show insultaban a Belinda y él no hizo nada para callar las palabras ofensivas.

En el mismo marco de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, México, ahora llegó el turno de la presentación de Belinda quien al parecer le respondió a Nodal al hacer oficial una oración a “Santa Belinda” creada por sus seguidores y que era muy compartida en redes entre ellos.

Pues en medio de la presentación empezó a sonar la oración con una voz de hombre fuerte y en las pantallas se exhibía una imagen “religiosa” y la letra de la plegaria. Mientras tanto Belinda estaba rodeada de su equipo de bailarines quienes arrodillados veneraban ante la cantante, mientras ella movía lentamente sus brazos.

La oración completa en la que se llama “santa” a Belinda y se dice, además, que es la “reina de los amarres” es la siguiente: “Santa Belinda de los amores, patrona de los encul***s, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido que me hagas el milagro para que también se encu**en conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

Los asistentes al concierto de Belinda aplaudieron una vez se terminó la oración que muchos han compartido en redes con el fin de atraer el amor y tener el “poder” que tiene la cantante de “enloquecer” a los hombres.

Recordemos que además de Nodal, intérprete de ‘Adiós amor’, ‘Botella tras botella’ y ‘No te contaron mal’, otra de las relaciones amorosas de Belinda fue con Lupillo Rivera, quien también se habría tatuado el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

Miles de fans aplaudieron la oración de Belinda

En las redes sociales, el video del momento en que se escucha la oración ha sido compartido por miles y las reacciones no se han hecho esperar. “Beli ganando como siempre”, “es icónica”, “sólo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse”, “Belinda hazme el milagro”, “la amo”, son algunos de los mensajes que han escrito sus fans en las redes.  

No dejes de leer: ¡Adiós amor! Belinda tendría nuevo romance con multimillonario mexicano

Te puede interesar: ¿Superando ciclos? Belinda reaparece en redes con un cambio de look extremo

Para no perderse: Belinda celebró como una niña sus 33 años

23 Ene 2024 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar