El estado de salud de Belinda tras ser operada de emergencia

La cantante ha estado trabajando intensamente en la finalización de su nuevo disco y en una serie que requiere mucho esfuerzo.

Belinda es operada de urgencia por colapso en su salud

Belinda es operada de urgencia por colapso en su salud (IG: @belindapop)

La cantante Belinda ha sido sometida a una cirugía de emergencia, según revelaron sus padres en declaraciones a los medios de comunicación en la Ciudad de México. La noticia ha generado gran preocupación entre sus fans, pues desde hace días la artista había ingresado al hospital debido a complicaciones en su salud.

El estado de salud de Belinda

Cabe mencionar que el pasado jueves 21 de marzo del 2024, se dio a conocer que la artista de 34 años había sido hospitalizada por recomendación médica, lo que la obligó a cancelar su presentación en la 'Expo Feria Coatza' programada para el viernes 22 de marzo. Los organizadores del evento lamentaron la situación y expresaron su deseo de reprogramar el concierto en otra fecha.

A través de sus historias en Instagram, Belinda reapareció y explicó a sus seguidores lo sucedido. En primer lugar, agradeció el interés y los mensajes de apoyo y reveló que su colapso de salud se debió al exceso de trabajo en los últimos meses. La cantante ha estado trabajando intensamente en la finalización de su nuevo disco y en una serie que requiere mucho esfuerzo y disciplina. Según sus propias palabras.

"A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso" dijo la cantante.

Los padres de Belinda también brindaron detalles sobre la situación

La madre de la artista, Belinda Schull, afirmó que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un problema de salud que requirió atención de emergencia. Describió el proceso como un momento difícil, pero aseguró que Belinda se está recuperando paulatinamente en México y por el momento no podrá viajar.

Por su parte, el padre de la cantante, Ignacio Peregrín, mencionó que afortunadamente no fue un problema grave. Aunque no pudo proporcionar detalles médicos específicos, afirmó que su hija está en buenas manos y evolucionando favorablemente.

El estado de salud de Belinda sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores, quienes se mantienen atentos a las actualizaciones sobre su recuperación. Sin embargo, la artista ha dejado claro que su prioridad en este momento es descansar y cuidar de su salud para poder retomar sus proyectos musicales y profesionales en un futuro cercano.

Ahora bien, tras la emergencia médica, Belinda reapareció en redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nueva canción en colaboración con Enrique Iglesias: "Llórame un río".

Nueva colaboración de Belinda

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar