Melissa Martínez se mostró feliz bailando a ritmo de Grupo Frontera en el FEP

La periodista Melissa Martínez dejó ver en sus historias de Instagram cómo disfrutó del tercer día del Festival Estéreo Picnic.

Bailando, así se mostró Melissa Martínez en el FEP.

Bailando, así se mostró Melissa Martínez en el FEP. (Foto: IG Melissa Martínez)

La periodista deportiva, Melissa Martínez, se unió a los cientos de fanáticos que han asistido y disfrutado del Estéreo Picnic 2024, uno de los eventos más importantes de nuestro continente.

Bailando y cantando, así se mostró Melissa Martínez en el FEP 2024

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora se mostró muy feliz desde temprano cantando en su carro y saludando a sus más de 2.9 millones de seguidores, asimismo preguntó en otra historia: “¿Qué pinta me puedo poner para Estéreo Picnic? Ayúdenme mándenme ideas”, dijo la periodista.

Meli, como la llaman las personas cercanas, dejó ver cómo fue el maquillaje artístico que le realizó su maquilladora personal para asistir al evento, además compartió entre risas su preparación comparándose con las películas de Disney.

Entre risas y felicidad dejó ver el resultado de su maquillaje y deleito con su outfit muy llamativo de lentejuelas, con un top y un saco negro muy abrigador para el frío de la capital y un hermoso bolso pequeño, que como dijo la presentadora le regaló su hermana mayor y para completar su look se colocó unas gafas oscuras de marco verde.

Melissa Martínez

Al llegar al festival Melliza Martínez mostró el lugar donde iba a disfrutar de esta fiesta de artistas, un escenario llamativo privado con sofás blancos y con comida.

A ritmo de Blessd, Feid y Grupo Frontera, disfrutó Melissa Martínez del FEP

En otra de sus historias documentó que la estaba pasando muy contenta y bailando salsa, también ha dejado ver otros momentos cantando y bailando “me encanta Grupo Frontera”.

Asimismo, en otra historia se dejó ver muy cerca al escenario bailando a ritmo del colombiano de género urbano, Blessd, una de sus canciones más icónicas del artista y finalmente mostró que llegaba el momento de presentar a Feid, otro de los reguetoneros más esperados en este festival.

La reconocida periodista por lo general comparte a sus seguidores su día a día en donde su contenido se muestra trabajando arduamente y sigue demostrando su talento en diferentes medios deportivos, y además de sus momentos como empresaria de su marca de ropa. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

24 Mar 2024 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar