Así nació la amistad poco conocida de Jennifer Aniston y Selena Gomez

La artista y la actriz han forjado un gran vínculo en los últimos años, aunque a la luz del ojo público sean solo dos celebridades más.

Selena Gomez reveló el momento en que conoció a Jennifer Aniston y lo mucho que la admira como actriz. Fotos: Jon Kopaloff - Tibrina Hobson / Getty Images vía AFP

Selena Gomez reveló el momento en que conoció a Jennifer Aniston y lo mucho que la admira como actriz. Fotos: Jon Kopaloff - Tibrina Hobson / Getty Images vía AFP

Jennifer Aniston y Selena Gomez son dos de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo; la primera ha forjado su carrera como actriz, pasando por la inolvidable y exitosa serie de los 90’s, ‘Friends’, mientras que la segunda se ha hecho un nombre como cantante y compositora.

Jennifer también ha estado en el centro de las noticias por sus varios y resonados romances, empezando por Brad Pitt, continuando con John Mayer y terminando con Justin Theroux; en los últimos meses, la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ y ‘Viviendo con mi ex’ no se ha dejado ver con ningún otro hombre, al parecer, está feliz con la soltería.

Puede interesarte: Con su abdomen al descubierto, Selena Gomez cautivó bailando reguetón

El caso de Selena tampoco es distinto; aunque es mucho más joven que Aniston su noviazgo con Justin Bieber y su vida privada han sido escudriñadas en muchas ocasiones por la prensa rosa. En diciembre pasado, la artista fue vinculada sentimentalmente con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, aunque ella ha preferido guardar silencio ante ello.

Lo cierto es que, además de su expuesta vida pública, hay algo más que une a Selena y a Jennifer, y es una amistad que nació hace varios años pero que el público desconocía por completo.

Selena Gomez conoció a Jennifer Aniston en medio de una fiesta

Recientemente, la intérprete de ‘Lose You to Love Me’ contó en detalle cómo nació su amistad con la actriz estadounidense y qué es lo que más admira de ella.

En medio del programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, Gomez afirmó que es una gran fan de la serie 'Friends' y la veía ininterrumpidamente cuando era una adolescente. “Veía la serie los jueves en el canal 33 con mi madre y lloré cuando la serie acabó, pero ahora lo que me alegra es que todos están obsesionados de nuevo con ella”, expresó.

Selena prosiguió y detalló que la primera vez que vio a Jennifer fue en el baño de una fiesta que organizó una prestigiosa publicación estadounidense. Los encuentros continuaron y las mujeres terminaron más cerca que nunca después de que Aleen Keshishian se hiciera manager de ambas.

La amistad data del 2015 y desde entonces las dos se han vuelto grandes cómplices y protagonistas de muchos encuentros, pese a que en redes sociales prefieran no mostrarse juntas. El único momento que hasta ahora han disfrutado sus fans fue compartido por Jennifer quien posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a Keshishian y Selena en medio de una celebración de cumpleaños.

Jennifer Aniston se ha convertido en una mamá para Selena

No dejes de leer: Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando 'Friends'

“La nueva amistad del momento”, así calificó la prensa internacional este vínculo que han afianzado dos de las estrellas más brillantes de Hollywood.

24 Ene 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar