Fans de Darío Gómez lo enterraron cantando todas sus canciones

Pese a las adversidades que se presentaron, nada opacó el momento que se merecía el maestro, pues sus seguidores lo acompañaron hasta el final.

Darío Goméz fue enterrado en Medellín.

Entierro de Darío Gómez reunión a gran parte de Colombia en una sola voz. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

Hace poco más de 24 horas, cientos de colombianos asistieron a todos los encuentros que se acordaron para cumplir cada una de las voluntades que tenía el maestro Darío Gómez, si su muerte llegaba a ocurrir. Por esa razón, sus familiares hicieron todo lo que estuvo en sus manos para cumplir cada una de estas peticiones.  

Luis Alberto Posada rompe corazones llorando al cantarle a Darío Gómez

Por eso, en la ciudad de Medellín se dieron cita cientos de personas para llegar, primero, a las Capillas de San Juan y de ahí a la iglesia Santa Gema, donde recibió todos los honores y luego fue trasladado al cementerio Campos de Paz, donde quedará su cuerpo y podrán incluso seguir visitándolo sus miles de fanáticos.  

En cada una de las estaciones donde estuvo el cuerpo del Rey del despecho sus cientos de seguidores se dieron cita para acompañarlo “hasta el final”, y lo que más llamó la atención de todos, es que, aunque la familia tenía prioridad, desde las afueras, todos esperaron y mientras no dejaron de entonar en ningún momento cada uno de los más de 900 éxitos que tiene el artista.  

Te puede interesar: El error que cometió Darío Gómez en video de "Guaro" y que se está viralizando

Sí, a la afuera de la Iglesia y sobre todo camino al cementerio, se conoció que sus seguidores cantaron temas que se convirtieron en himnos del artista y que hoy por hoy lo hacen ser un personaje destacado de la música y un referente que no morirá jamás, pese a su ausencia física.  

Y es que desde que se conoció la noticia del fallecimiento repentino del maestro Darío Gómez, en su casa, en la ciudad de Medellín, y que llegó, según el reporte médico, sin signos vitales, pasada las 7:00 de la noche, muchos quedaron impresionados, incluso siguen sin entender cómo pasó.  

Sin embargo, sus familiares han hablado y se ha conocido incluso cómo fueron esas ultimas horas del artista, quien “estaba feliz”, según su esposa. Lo cierto es que ahora su cuerpo no está, pero su música evidentemente es un legado que seguirá vigente hasta la eternidad.  

Un detalle gris  

Pese al amor de la gente, las cientos de personas que fueron, y todo el amor que expresaron por horas al son de las canciones de Darío Gómez para despedirlo, hubo momentos grises.  

Sí, y es que se conoció que en el cementerio se presentaron alteraciones que no iban a terminar de la mejor manera, por lo que los cuerpos de seguridad debieron actuar para tener el control y que la despedida del maestro no terminara en más desgracias o problemas. Esto se pudo, los involucrados se calmaron y Darío Gómez tuvo un entierro para descansar en paz.  

Te puede interesar: Darío Gómez y Lady Yuliana cantaron feliz cumpleaños a Jhonny Rivera

16 Ene 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar