Así es el sorprendente doble de Michael Jackson en TikTok

El joven asegura ser el doble del ‘El rey del pop’ sin someterse a ninguna cirugía y genera polémica.

doble michael jackson

Fabio Jackson, destaca en TikTok por imitar al intérprete de ‘Thriller’. (Foto tomada de Instagram: @fabio777)

Con el auge de las redes sociales en los últimos años, hemos visto a un sinfín de usuarios que se caracterizan de sus artistas favoritos como el doble de Michael Jackson, que es viral en TikTok.

Bien se sabe que obtener popularidad en la plataforma puede ser tanto “fácil” como “difícil”, pues dependerá de la originalidad del contenido, así como de que sea del agrado de los usuarios.

En esta ocasión, un joven de 28 años de edad aprovechó su parecido físico con “El rey del pop” para ganar reproducciones y “me gusta”, pero según cuenta, no ha sido nada sencillo.

¿Quién es el doble de Michael Jackson que se hizo viral en TikTok?

Se trata de un hombre originario de Reino Unido, que es conocido como Fabio Jackson, quien destaca en la app de videos cortos por imitar al intérprete de ‘Thriller’.

Con el tiempo, el joven británico se ha ido convirtiendo en una sensación con su contenido, en el que demuestra cierta admiración hacia el fallecido cantante. Sin embargo, asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, por lo que las críticas en su contra se han hecho notar, al grado en el que dice ser víctima de acoso.

El británico declaró a un medio internacional que, a pesar de que a diario lo confunden con la estrella del pop y tener miles de seguidores, lo acusan de realizarse procedimientos para lucir como el artista.

“Michael ha sido como un maestro para mí. No me veo como un gran admirador, pero aprecio al hombre y la forma en que trató de hacer tanto por el mundo. Así que no voy a hacer nada cuando la gente sea mala conmigo”.

Fue así que, ante los comentarios de parte de sus retractores, compartió un video donde muestra fotos de su infancia para evidenciar que su parecido es natural.

“Las comparaciones con Michael han estado ocurriendo desde la escuela secundaria hasta la universidad, ahora son cada vez más frecuentes. Fui intimidado en la escuela porque me parecía mucho a Michael. Fue difícil”.

Finalmente, el doble de Michael Jackson, que es viral en TikTok, aseguró que “nada ha cambiado” en su apariencia y todo parece indicar que seguirá generando contenido para sus fieles seguidores.

03 Abr 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar