Así celebró Camilo Echeverry sus 5 galardones en los Premios Lo Nuestro

El cantante dedicó unas palabras a sus seguidores antes de dormir y agradeció por su apoyo incondicional.

El nombre de Camilo Echeverry se ha leído en las últimas horas por todas partes, pues el colombiano brilló con luz propia este pasado jueves 18 de febrero tras hacer parte de los nominados en Los Premios Lo Nuestro, evento que se llevó a cabo en el América Airlines Arena Miami.

No dejes de leer: Camilo, Karol G y Maluma, los más galardonados en los Premios Lo Nuestro

Sin embargo, las nominaciones en el transcurso de la noche se convirtieron en 5 galardones que se llevó tras cautivar con su talento, composición y actitud a todos sus fanáticos a quien él les atribuyó el nombre de 'La Tribu'.

En la edición número 33 de los premios, Echeverry fue ganador en las siguientes categorías. 

  • 'Artista Revelación Masculino'
  • 'Artista Pop del año'
  • 'Colaboración Pop del año'
  • 'Álbum Pop del año'
  • 'Canción del año - urbano/pop'

Por medio de su cuenta de Instagram el intérprete de 'Ropa Cara' mostró algunas fotos del inolvidable momento de su carrera y escribió un profundo mensaje agradeciendo por lo sucedido.

Gracias Tribu, gracias por dejar que mis canciones tengan lugar en su vida y los acompañen cuando más lo necesitan. Gracias Dios por dejarme ser reflejito suyo (Juan 1:8)

¡¡Hoy mis manos se llevan 5 premios!!

 

Así celebró Camilo sus 5 galardones en los Premios Lo Nuestro

No obstante, desde las historias de la misma red y antes de dormir, también quiso decirle a 'La tribu', que los había sentido muy de cerca a ellos.

"¿Qué pasa Tribu? Bueno, me voy a dormir ya, pero quería decirles que sentí que ustedes estaban a mi lado en cada paso de hoy, cuando cantamos "Bebé", cuando cantamos "Amén", cuando recibimos premio a premio y al final ese último premio de álbum del año con 'Por Primera Vez', es de ustedes, ustedes votaron por esos premios y me tuvieron ahí... Los amo y los llevo conmigo siempre, La Tribu."

Así celebró Camilo sus 5 galardones en los Premios Lo Nuestro

Mira también: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro
 

19 Feb 2021 16:48Por: canalrcn.com