SuperLikeSuperLike

gente

Una colombiana inspiró a Leo Dan para componer su canción 'Qué hermosa noche'

El artista también aseguró que en Colombia se siente como en casa, pues aquí tiene grandes amigos.

19 Jul 2019 17:54Por: canalrcn.com

El cantante argentino Leo Dan que se hizo famoso en la década del 70 por sus grandes éxitos musicales, confesó que una mujer colombiana cautivó su corazón.

En entrevista con ‘La Movida’, el artista aseguró que en Colombia se siente como en casa porque aquí hay gente que lo estima. “En Colombia tengo amigos y gente que me quiere. Conocí una mujer tan hermosa y casi me caso en Colombia”. A la pregunta del porqué no lo hizo respondió, “porque estaba casado y de ahí compuse ‘Qué hermosa noche’. En Medellín la compuse”.

Y es que Leo Dan fue un enamoradizo de tiempo completo, pero apareció Mary y fue la única que le pudo poner un “tatequieto” a sus tentaciones. El artista definitivamente no necesitaba ser tan buen mozo, pues con su fama era suficiente.

También te puede interesar: La presentadora Daniela Álvarez tendría un nuevo amor. ¿Quién es el afortunado?

Con su esposa ya completa 53 años de casados y tienen cuatro hijos. A pesar de los errores afirma, se mantienen firmes. El argentino reveló entre risas que el secreto para un matrimonio duradero es “que cuando la mujer grita tú tienes que callar. Cuando yo grito vamos a ver cómo hacemos callar a mi mujer”.

A pesar de los años Leo Dan no deja de lado su buen sentido del humor y su carisma, ese mismo con el que ha logrado traspasar fronteras y enamorar a sus fanáticas.

No dejes de leer: ¡Qué juicio! Así se prepara Andreína Solórzano para el día de su boda

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.