SuperLikeSuperLike

gente

Tres grandes mujeres de la música popular se unirán para un gran concierto virtual

Arelys Henao, Francy y Dareska cantarán sus mejores éxitos en un concierto que busca reactivar sus shows.

2 Jul 2020 17:17Por: canalrcn.com

Arelys Henao, Francy y Dareska se reinventaron y decidieron unirse para brindar un gran concierto virtual con el que buscan de paso ayudar a las personas que trabajan con ellas y que actualmente están detenidas debido a la pandemia del Covid-19.

La unión de estás tres grandes cantantes de la música popular se verá este fin de semana en  el“Cantinazo en Casa”, un evento al que podrá acceder los fanáticos de estas artistas desde Colombia y varios países del mundo.

“Estamos aquí en Medellín, mi tierra natal, mi ciudad, preparando todo para este gran concierto, y espero que nuestro público hermoso, desde Colombia, desde muchos países del mundo, pueda cantar ese día nuestros éxitos en este gran concierto virtual”, dijo Arelys Henao, en entretenimiento RCN.

Mira también: #MujeresDeAtaque: quiero que las mujeres se sientan empoderadas con mi música: Arelys Henao

Por su parte Francy aseguró que está muy contenta por la unión de las cantantes para realizar este concierto donde las tres artistas cantarán uno a uno los éxitos que las han llevado a la fama.

“Estoy muy feliz porque nosotras las mujeres nos unimos para hacer un gran concierto este 4 de julio, ‘Cantinazo en casa’ con mi amiga Arelys Henao y Dareska”, manifestó Francy.

Con la elaboración de “Cantinazo en Casa”, se sigue demostrando que los conciertos por streaming es una muy buena posibilidad que tiene los artistas para brindar un espectáculo en cualquier parte del planeta.

“Estaremos tres de las mujeres del género popular, el 4 de julio en un gran concierto digital”, dijo Dareska, la talentosa intérprete de “Yo pongo las reglas”, invitando a sus fanáticos a que se unan a este gran evento de música popular.

No dejes de leer: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Francy, cantante de música popular