Tras otra caída en muletas, Daniella Álvarez desea poder volver a caminar

La presentadora se mostró sonriente a pesar de perder de nuevo el equilibrio y mostró toda su fortaleza.

La modelo colombiana que ha estremecido el corazón de millones de personas con su historia, demostró una vez más que sus sueños no tienen límite y que la debilidad está solo en la mente.

Daniella Álvarez ha mostrado poco a poco el proceso de recuperación que ha tenido a al perder parte de una de sus piernas tras someterse a una cirugía de extracción de un tumor en su estómago, la cual se complicó y produjo una isquemia que le cambió la vida.

Sin perder la sonrisa y las ganas de vivir, la modelo a pesar de tomar varias pastillas a diario para calmar el dolor, continúa realizando sus rutinas de ejercicio, intenta bailar y caminar con compañía de sus seres queridos.

Al levantarse la cuarentena obligatoria en Colombia a causa del coronavirus (COVID-19), Daniella aprovechó para viajar junto a sus familiares y su novio español, Lenard Vanderaa a Suesca y disfrutar un poco de la naturaleza.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se muestra de pie sin muletas perfeccionando su equilibrio

Su hermana la grabó mientras en compañía de su novio daba alguno pasos, dejando saber que no le era fácil, per que al estar sostenida por su pareja todo era más seguro.

Al soplar una flor de diente de león, deseó poder volver a caminar, conmoviendo a todos sus seguidores.

Mira el video completo en la parte superior.

Momentos después, compartió un instante en el que en compañía de su hermano, Rick Álvarez, sufrió una caída, y aunque se fueron al piso juntos, Daniella nunca perdió la sonrisa, e incluso invitó a sus seguidores a sonreír en medio de las adversidades.

“Otra caída en muletas!! Y con estas risas le ponemos la mejor solución a las dificultades. Te amo @rickialvarezv Que rico los paseos en familia”, escribió la presentadora junto a su publicación.

Lee también: Con caminador, Daniella Álvarez se le midió a bailar champeta

13 Sep 2020 08:02Por: canalrcn.com