SuperLikeSuperLike

gente

¡Sin palabras! Así ha vivido su embarazo la actriz Laura Londoño

La hermosa actriz contó detalles de cómo ha vivido la dulce espera de su pequeña Allegra.

14 Jul 2019 9:59Por: canalrcn.com

La actriz Laura Londoño se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida; se casó con el hombre que ama y está en la dulce espera de su primogénita Allegra.

Definitivamente no hay que decir “de esta agua no beberé” porque eso fue lo que le ocurrió a la intérprete de ‘Julia’. Así lo confesó ella para las cámaras de ‘La Movida’. “Antes de esto estaba clarísimo que no quería ser mamá, tenía un montón de argumentos por los cuales no. Sin embargo, tomé la decisión de sí, y ahora que estoy en embarazo me parece alucinante lo que podemos hacer las mujeres. Es una belleza, te cambia todo, se agranda el amor”, aseguró la paisa.

Afortunadamente Laura ha tenido un buen embarazo, pues los síntomas comunes como las náuseas, los vómitos o los fastidios que sufren las mujeres a ella no la han tocado.  

“Yo la verdad he estado de buenas, no sé lo que es una náusea ni ningún malestar, ni cogerles fastidio a los olores ni a las comidas. De antojos sí por las cosas ácidas, echarle limón a las comidas por ejemplo”, añadió.

También te puede interesar: Por esta razón, Esperanza Gómez no aceptó la picante propuesta del Tino Asprilla

Lo que sí no puede faltar en la rutina de esta hermosa mamá es el cuidado de la piel hidratándola constantemente con cremas y aceite de almendras.

Por otra parte, Laura se refirió a los comentarios que circulan en redes sociales sobre las posibles enemistades que surgieron en el elenco de ‘La ley del corazón’, pues aseguran que ella tiene diferencias con la mayoría de actores.

“No sé, la gente no va a dejar de hablar cosas, no voy a ser que los pare ni los dé. Si tú a veces peleas con tu mamá, tu esposa o con tu hermano, eso es normal en las relaciones humanas. Lo único que tengo por el proyecto es amor y gratitud”, expresó.

Por ahora la actriz espera con ansias la llegada de Allegra que se dará entre los meses de septiembre y octubre. Muy seguramente el ser mamá, será el mejor papel de su vida. ¡Felicidades Laura!

No dejes de leer: ¿Se pasó? Estos son los objetos que le gusta coleccionar a Paola Jara

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​